Uno de los nietos del empresario mexicano Alberto Baillères, presidente de Grupo Bal, falleció el pasado 30 de septiembre, dejando un hueco irreparable en su familia, la prematura muerte Alberto Alexander Baillères Gage de 29 años lo hace aún todavía más lamentable.
Alberto Alexander Baillères Gage falleció el pasado 30 de septiembre en la ciudad de Los Ángeles, California, a la edad de 29 años, y según rumores la causa de la muerte fue una sobredosis de heroína.
El joven de 29 años fue el primer hijo que tuvo Alberto Baillères Gual con su esposa Robin Gage, quienes se casaron en febrero de 1987, dando como fruto de su unión dos años más tarde, el 21 de octubre de 1989, a Alberto Alexander Baillères Gage, en Tampa, Florida.
La vida del nieto del presidente de Grupo Bal no siempre fue color de rosa, en su corta edad, Alberto Alexander experimentó dos atracos, uno de ellos en 2010 le dejó graves heridas a nivel cerebral; el segundo asalto fue en 2016 en Santa Mónica.
Sin duda, esta ha sido una lamentable pérdida para toda la familia del empresario mexicano Alberto Baillères, quien continúa siendo uno de los hombres más destacados y reconocidos en nuestro país.