Más Información
La exnovia del príncipe Harry, Caroline Flack, quien además es uno de los personajes más conocidos de Londres y es presentadora de televisión, fue hallada muerta en su casa, la noticia la dio a conocer su familia por medio de un comunicado.
De acuerdo a Vanitatis, el esposo de Meghan Markle conoció a la presentadora en un club nocturno, su noviazgo duró muy poco, pues el nieto de la reina Isabel ll parecía no estar dispuesto a comprometerse a su corta edad.
Mucho tiempo después, la presentadora británica se convirtió en un personaje muy importante y destacado para la pantalla chica con el programa "Love Island", hasta que tomó la decisión de quitarse la vida.
"Podemos confirmar que nuestra Caroline falleció hoy, 15 de febrero. Pedimos a la prensa que respete la privacidad de la familia en este momento tan difícil", reveló la familia de Caroline Louise Flack en un comunicado dirigido a la cadena de televisión BBC.
La presentadora de "The X Factor" también salió con el cantante Harry Styles cuando el intérprete de "Adore you" tenía 17 años y la actriz 31 años, además con su última pareja, Lewis Burton tuvo una traumática relación que llegó a los tribunales, ya que Caroline Flack fue acusada de agredir al tenista profesional, situación que la llevó a abandonar su show de televisión. Leer también: La historia detrás del video de Meghan y Enrique de Sussex que conmovió a todos
Caroline tenía que presentarse el 4 de marzo ante el tribunal por el caso con el tenista de 27 años, ambos tenían prohibido mantener comunicación hasta el día que se llevara acabo el juicio, sin embargo, la presentadora británica se quitó la vida.
Mientras que Lewis Burton compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Caroline, en la publicación escribe lo desconsolado que esta por la muerte de su exnovia. Leer también: Meghan Markle y el príncipe Harry usan estudiantes para la creación de su fundación
"Mi corazón está roto, teníamos algo tan especial. Tengo tanto dolor, te extraño tanto, sé que te sentiste segura conmigo, siempre dijiste que no piensas en nada más cuando estas conmigo y no se me permitió estar allí esta vez. Seguí preguntando y preguntando. Seré tu voz, bebé, te prometo que haré todas las preguntas que quieras y obtendré todas las respuestas, nada te traerá de vuelta, pero intentaré hacerte sentir orgullosa todos los días. Te amo con todo mi corazón", escribió el tenista profesional.
Los fanáticos de Caroline Flack le han dejado flores en la puerta color rosa de su domicilio en Londres, señal de respeto y condolencia por su muerte.