Luis Miguel es uno de los cantantes más reconocidos en el medio pero eso no lo ha salvado de ser criticado por su desempeño como papá, ya que su situación con los hijos de Aracely Arámbula, Miguel y Daniel, y de su primogénita Michelle Salas, también hija de Stephanie Salas, lo han convertido en protagonista de noticias.
A pesar de que Michelle y Stephanie Salas se han negado a hablar al respecto, quien confirmó el distanciamiento entre la modelo y su papá fue la exnovia de "El sol", Desireé Ortiz. Al ser cuestionada por una reportera del programa "Ventaneando", Desireé reveló que entre el intérprete de "Culpable o no" y Michelle Salas sí existe un distanciamiento, tal como lo comentó hace tiempo.
"A mí me dieron muy duro cuando yo dije lo que opinaba", respondió la exnovia de Luismi y aseguró que el distanciamiento es de hace mucho tiempo pero que nadie le creía: "Hace muchisísimo que eso es así, pero bueno", puntualizó Desireé Ortiz. Leer también: FOTO: Los hijos de Luis Miguel heredaron el gusto de descansar bajo el sol
Además, la exnovia de Luis Miguel también dijo que ella siempre defendió al cantante de los rumores que indicaban que no veía a los hijos de Aracely Arámbula. "Por ahí escuché que al fin está llegando a un acuerdo con la mamá de sus niños y qué bueno, porque la familia es lo más importante", reveló Desireé Ortiz.
Desireé Ortiz se negó a hablar con más detalles de la relación que mantuvo con Luis Miguel y de sus hijos Miguel y Daniel, pues le cuestionaron si ella sabía si el cantante los visitaba en época navideña, si les llamaba por télefono en fechas importantes e, incluso, si les daba amor de padre.