En medio de la historia de amor de Belinda y Christian Nodal, ha salido afectada la exnovia del cantante, María Fernanda Guzmán, una joven de 22 años que no ha parado de ser comparada y criticada en redes sociales tras darse a conocer el noviazgo de su ex.
Aunque el romance de Belinda y Nodal parece ir viento en popa, la exnovia del cantante regional ha sido víctima de ataques, críticas, señalamientos y comparaciones por parte de los usuarios de Internet. Por ello, la joven ha enviado un contundente mensaje con el que puso un alto a la situación.
Leer también: Belinda y Nodal no se dieron unfollow como aseguran
A través de su cuenta de Twitter, María Fernanda lanzó un poderoso mensaje: "Me da mucha tristeza darme cuenta de la sociedad en que vivimos. Llena de burlas, ofensas, comparaciones, críticas y difamaciones, donde se disfruta atacando al prójimo. Ojalá las personas entendieran el poder de sus palabras y aprendieran a controlar lo que sale de sus bocas”.
María Fernanda no quiso entrar en detalles ni mucho menos atacar a la nueva pareja de su exnovio, pero si fue lo suficientemente severa para pedir respeto a su persona. Ella tiene 22 años y es hija del director técnico y exfutbolista Daniel Guzmán, es una apasionada del ejercicio, la moda, los viajes y en redes sociales brilla por sus más de 200 mil followers.
Leer también: Los memes del "truene" de Belinda y Nodal
María Fernanda Guzmán y Christian Nodal comenzaron su relación en 2019, pero en los últimos meses de ese mismo año se le vio distanciarse y borraron las fotos que compartieron juntos en redes sociales.
Por su parte, Christian parece estar muy emocionado con su nueva relación, ya que en el programa “Ventaneando” habló sobre planes de boda con Belinda y confesó lo muy enamorado que está.