Más Información
Sara Salazar fue la última compañera sentimental de José José. Su historia de amor nació en una fiesta que se organizó en el departamento de la mujer de origen cubano, quien después daría al cantante su tercer y último hijo: Sarita, quien al parecer, se quedó con todos los bienes del cantante y a quien se señala como la culpable de sembrar discordia con sus dos hermanos mayores.
Fue el exmanager de José José, Willy Vicedo, quien acercó a Sara Salazar con el cantante, en 1993, cuando el intérprete de "Almohada" se encontraba en Miami en un proceso de rehabilitación por su adicción a las drogas y al alcohol. Sin embargo, de acuerdo con el sitio Las estrellas, Willy Vicedo se arrepiente de haberlos presentado.
“Yo le presenté a Sarita a José, sí yo cometí ese error, pero yo no se la presenté para que se casara con ella, se la presenté para un ratito. Fue una presentación para otra historia, no para que se casaran ni nada de eso. Yo se la presenté por otro motivo, del cual no quiero hablar. Era un motivo muy fuerte, pero era para un ratito, pero él se enamoró”, confesó el exmanager de José José, quien lo representó de 1992 a 1999.
Sara Salazar y José José se casaron en 1995 y, cuatro años después, la nueva esposa del cantante había desplazado a Willy Vicedo como su manager. Sara y José José tuvieron juntos a su hija Sarita Salazar, quien ahora se encuentra en medio de la polémica.