Más Información
La cantante María Fernanda Blázquez Gil, mejor conocida como "Fey", fue exhibida en redes socialespor su exestilista, quien abrió un hilo y reveló aspectos de la personalidad de la cantante.
José Ramón Herdez explicó que desde su infancia había sido un gran admirador de la cantante, sin embargo, desde que trabajó con la intérprete de "Azúcar amargo" en el año 2012 se dio cuenta de la verdadera personalidad de la cantante.
A través de su cuenta de Twitter, el estilista de Angélica Rivera y Anahí abrió un hilo en el que cuenta la experiencia al trabajar con Fey, en su tuit escribió: "Aprovechando que ya desperté, les debía la historia de mi experiencia con María Fernanda Blázquez Gil mejor conocida como “FEY” todo fue en 2012, yo la conocía porque realmente era su súper súper fan años atrás, cuando mi papá era empresario de palenques".
De acuerdo con su historia, todo comenzó cuando una examiga de José Ramón lo invitó a ser director de imagen del concierto en vivo y disco Primera Fila de la intérprete de “Muévelo”.
El estilista mencionó que, al principio, la cantautora de pop fue muy amable, sin embargo, las señales de alerta llegaron cuando la intérprete de "Gatos en el balcón" comenzó a hablar sola en el espejo, como si María Fernanda y Fey fueran dos personas distintas. Leer también: Meghan de Sussex podría trabajar en Los Simpson
"Se levantó de la silla, fue al espejo y empezó a hablarse sola en el espejo: ‘María Fernanda ¿tú qué quieres para esta nueva etapa de tu vida?’. Y de pronto voltea y me dice: ‘José, es que ya sabemos que quiere FEY proyectar en el escenario, pero nos estamos olvidando de lo que quiere María Fernanda’. Dije ¡madres!.
Pensé un segundo y medio qué decirle, porque nadie más decía nada ¡nada! Entonces le dije: ‘Fey, María Fernanda no es la que se subirá al escenario’. Y me dice: ‘Ahorita soy María Fernanda: necesito que me justifiques el concepto de Fey para que se quede tranquila’”, dijo José Ramón.
El estilista explicó que después de esta situación, la cantante de 46 años dejó de hablarle directamente y solo se comunicaba con él a través de su mánager. Asimismo, señaló que cuando acabaron el proyecto ella le dio las gracias en un tuit y decidió bloquerla.