Cristian Castro es el centro de una polémica que desató la conductora Yolanda Andrade, quien aseguró que su relación con el cantante finalizó el día que golpeó a Verónica Castro enfrente de ella. Sin embargo, ahora es una de sus exesposas quien alza la voz para confirmar que el intérprete de “Azul” es un violento.
Gabriela Bo, una de las exposas de Cristian Castro, acusó al cantante de haberla golpeado, además, reveló episodios de paranoia que vivió durante su matrimonio con Castro. Bo envió una serie de mensajes al programa argentino “El Run Run del Espectáculo”, en el que Andrade contó su versión sobre los golpes de Cristian a Verónica, confesando los malos tratos que sufrió por parte de su exmarido.
Leer también: Cristian Castro revela que José Alberto Castro también agredía a Verónica
“Una tiene que vivir la experiencia en carne propia. En México me mataron en su momento por contar que Cristian Castro me pegó. En Argentina todos fueron un amor conmigo”, recordó. “Lo único que te puedo decir es que todo lo que hay detrás de esta historia es muy fuerte y claramente consecuencia de un vínculo familiar muy enfermo y de círculos viciosos”, leyó uno de los conductores.
Gaby Bo aseguró en el mismo mensaje de texto que las declaraciones de Yolanda Andrade son verdaderas.“Le creo a Yolanda (Andrade) cuando dice que Cristian golpeó a Verónica Castro, yo lo viví en carne propia. Me golpeó. Lo cuento y hasta yo me doy lástima, era muy chica y eso no fue nada, aún no conté lo peor”, señaló.
Leer también: Cristian Castro explica los jalones que dio a Verónica Castro
Gabriela relató que en México no recibió el apoyo que necesitaba ante los maltratos del cantante.“Cristian me golpeó pero como él y su familia eran famosos en México y tienen una sociedad machista prefirieron creer que mentía. Sufrí la peor de las situaciones por la que puede pasar una mujer”, declaró.
La ex de Castro también reveló que el hijo de Verónica es un hombre que tiene ciertas paranoias que le desencadenan una conducta peligrosa. “Cristian tenía actitudes extrañas, estábamos casados y le gustaba tomar la leche en mamadera (mamila), tenía miedo a la oscuridad, vivíamos en Estados Unidos y no dormía de noche porque creía que íbamos a vivir un hecho de inseguridad. Llegó a tener dos armas, una en la mesita de luz y yo tenía que vivir de esa manera. Un día me dio tanto miedo verlo tan loco que las escondió en el secarropa y en la noche me proponía ir al super para salir y no dormir. Teníamos que dormir de día, no era normal, pero él no creía en ayuda médica y menos psicológica. Trataba de hacer todo bien, vengo de una familia tradicional, le cocinaba y si no le gustaba me dejaba sola y aparecía tres días después”, concretó.
Antes las declaraciones y lo señalamientos de Andrade, Cristian aseguró que en su familia siempre han existido ese tipo de peleas, pero nunca negó o confirmó que en alguna ocasión haya mandado al hospital a su mamá, como lo señaló Yolanda Andrade, incluso, dijo que su tío José Alberto Castro también ’le daba’ a su abuelita y su mamá, esto durante una charla en el programa “De todo para la mujer” de Maxine Woodside.