Más Información
La custodia de los dos hijos de Britney Spears ha dado un giro legal. Luego de que la cantante y su ex Kevin Federline habían acordado que el cuidado de Sean y Jayden estaría repartido con igualdad de responsabilidad, se dio a conocer que el bailarín tendrá el 70 por ciento de derechos y obligaciones sobre los adolescentes.
Aunque esto pudiera sonar a un desacuerdo o pleito entre los exesposos, lo real es que tanto Britney Spears como Kevin Federline acordaron desde el año pasado que el bailarín se quedaría con la custodia la mayor parte del tiempo. De acuerdo con TMZ, este acuerdo es desde agosto del año pasado, pero tanto Britney como Kevin querían ver cómo funcionaba antes de formalizarlo.
Además, la repartición de la custodia del 30 por ciento para Britney Spears y el 70 para Kevin no tendrá que estás bajo supervición legal, lo que podría indicar que la salud mental de la cantante está controlada, pues desde hace varios años, la intérprete de Oops! I did it again ha enfrentado varios episodios de desequilibrio y, además, ha sido internada en hospitales psiquiátricos.