Más Información
Ghislaine Maxwell podría pasar 35 años en la cárcel o cadena perpetua si se encuentra culpable de haber sido cómplice del pederasta fallecido Jeffrey Epstein, pues enfrenta seis delitos que incluyen la incitación de menores, tráfico sexual y perjurio.
Sin embargo, una amiga de la acusada reveló que la detenida tiene cintas guardadas en un lugar secreto, las cuales, desvelan a varios hombres poderosos e influyentes con menores de edad. Con ellas espera que su defensa se fortalezca.
(AFP)
La examante de Jeffrey Epstein y amiga del príncipe Andrés, entre otros, fue arrestada en Bradford, New Hampshire el jueves pasado. Ghislaine, de 58 años, espera que ese material que guardó durante años le sirva para negociar con las autoridades. De acuerdo con una fuente del Daily Mail, la socialité esta protegida con material comprometedor. Leer también: Fiscal que investiga relación del príncipe Andrés con Jeffrey Epstein, no renunciará a su cargo tras presiones de Trump
"La reserva secreta de cintas sexuales han sido escondidas por Ghislaine y podrían ser su salida de la cárcel si las autoridades están dispuestas a comerciar", se lee en el diario inglés. El mismo medio informó que las autoridades encontraron en la casa de Epstein, ubicada en Manhattan, miles de fotos que incluían imágenes de niñas y una caja fuerte con discos compactos. "Si Ghislaine cae, se llevará a todos ellos con ella".
La fuente continuó: "A Epstein no solo le gustaba capturarse a sí mismo con chicas menores de edad, sino que quería asegurarse de que tenía algo para proteger a los hombres ricos y poderosos que se aprovechaban de su generosidad enfermiza". Leer también: Libro revela que Andrés de York conocía la red de pedofilia de Jeffrey Epstein
(Getty Images)
El día después del supuesto suicidio de Jeffrey Epstein en agosto pasado, el diario "The New York Times" publicó un texto del periodista James B. Stewart, quien había entrevistado a Epstein en agosto de 2018, de acuerdo con "Daily Mail". En el texto Epstein le habría dijo a Stewart que tenía guardado material perturbador de sus famosos invitados, "algunos de ellos potencialmente dañinos o vergonzosos, incluidos detalles sobre sus supuestas propensiones sexuales y uso de drogas recreativas".