La actriz Eva Mendes fue muy enfática con sus seguidores de redes sociales sobre sus hijas: no publicará nada de las pequeñas Amanda, de 3 años, y Esmeralda, de 5 años, sin su consentimiento. Eva está casada con el actor Ryan Gosling y ambos son papás de las niñas.
La actriz estadounidense, hija de padres cubanos, compartió una imagen del pintor surrealista René François Ghislain Magritte y confesó sentirse confundida sobre lo que debe y no publicar, especialmente en estos momentos que muchas celebridades comparten aspectos de su vida en casa.
"Estoy tan confundida sobre qué publicar, así que voy a publicar cosas que me conmueven con la esperanza de que te conmuevan también. Como no publico sobre la familia y se siente tan mal publicar sobre el trabajo, aquí tienes... Una de mis obras de arte favoritas de uno de mis artistas favoritos René Magritte. Siempre me ha encantado esta y creo que es relevante en este momento", escribió la actriz de "Lost river". Leer también: Andrea Legarreta muestra tierna foto de su infancia
La actriz y esposa de Ryan Gosling es de los pocos personajes de la farándula que cuida mucho la identidad de sus hijas y de lo que ocurre dentro de su hogar, muestra de ello son las publicaciones que tiene en su feed de Instagram, donde solo encontramos imágenes de ella, de algunos familiares adultos y dibujos de sus pequeñas.
Pero para consentir a sus más de 2 millones de seguidores, Eva Mendes subió una foto de un dibujo de sus hijas, quienes la retrataron con divertidos colores y crayones. Luego, subió otra imagen de otra de sus artistas favoritas, y confesó que en este tiempo de cuarentena no ha terminado de leer muchos libros, no ha hecho ejercicio y tampoco se ha convertido en una gran cocinera, pues únicamente se ha concentrado en ser la mejor mamá para sus hijas. Leer también: Khloé Kardashian quiere tener otro hijo con Tristan Thompson