Más Información
Numerosas han sido las ocasiones en las que Eva Longoria ha mostrado a su hijo Santiago. La guapa actriz, como buena mamá primeriza, no puede dejar de presumir a su bebé en redes sociales y lo mucho que se divierte con él.
Sin embargo, al que sí es raro ver en esta ecuación es a Pepe Bastón. Al guapo exdirectivo de Televisa y gran amigo de Emilio Azcárraga, no le gusta el spotlight, a pesar de que su mujer es famosa internacionalmente. Tras casi tres años de matrimonio nunca ha dejado que Eva lo retrate en una foto de Instagram o siquiera en stories.
Estas fotos de los tres juntos en St Barths, donde pasaron Semana Santa, captan, por ende, un momento de lo más íntimo para los Bastón Longoria.
Eva y Pepe, en traje de baño, de lo más relajados, enseñando en momentos a su hijo a caminar y durmiendo en otros ratos en los camastros los muestran como un matrimonio como cualquier otro.
Aunque no resulta sencillo hablar de la relación que tienen Eva y Pepe, quienes están juntos desde 2013 tras haber sido presentados por un amigo en común, pues como mencionamos, son contadas las ocasiones en las que se les capta juntos y ella da muy pocas entrevistas personales, la pareja se muestra genuinamente feliz y unida con su bebé, quien está a punto de cumplir su primer año.
Eva y Pepe llegaron desde el sábado 19 de abril a St Barths, con sus asistentes personales y una niñera, y escogieron Villa Jade como hospedaje. Ahí eligieron una Deluxe Villa, una impresionante propiedad con vista al mar y cuya renta semanal va desde los 50 mil dólares.
La residencia cuenta con ocho recámaras, sala de cine, jacuzzi, sauna, gym, cava de vinos, entre otras amenidades, por lo que resulta una gran opción para un verdadero luxury retreat en el Caribe. A juzgar por las fotos que la actriz de Desperate Housewives compartió en Instagram, la pareja pasó muchos momentos relajándose en la alberca.
Un día después de llegar al destino, Eva y Pepe, quienes el próximo 21 de mayo cumplirán tres años de casados, llevaron a Santi a Nikki beach, pero ella dejó el lugar a la hora de haber llegado pues la música estaba muy alta.
En la playa, Eva demostró que el gym sí da resultados y presumió cuerpazo, tanto con un diseño de cuerpo completo como en bikini en unas fotos que publicó en Instagram. El lunes decidieron ir a Gustavia, la capital de la isla, donde estuvieron paseando con Santi y realizaron diversas compras, acompañados de su comitiva.
En momentos Pepe paseaba a su hijo en su carreola y en otros Eva lo cargaba y le cubría su cara del sol con su propio sombrero. Todo un gran dúo.
Los primeros pasos en Shellona
El martes 22, la actriz, de 44 años, y el empresario, de 51, estuvieron unas cuatro horas en el beach club Shellona. Ahí se metieron al mar con Santi, caminaron por la arena, después comieron, y a ratos le enseñaron a dar sus primeros pasos, momento que Eva capturó feliz con su celular.
Y es que a la celebrity le encanta capturar cada pose, sonrisa y logro de su pequeño. Prueba de ello es su Instagram, el cual ha permitido que sus millones de fans conozcan al bebé y vean cómo ha crecido en estos meses. En junio 19, Santiago Enrique cumplirá su primer año y Eva presume que ya le han salido sus primeros dientes.
Es en este casi primer año de Santi que la vida de la pareja ha dado un giro completo. Si antes los paparazzi los captaban en galas, ahora los retratan empujando la carreola, en tenis y en un plan mucho más casual. La vida jetsettera se ha puesto en pausa para atender al bebé. El pequeño, por cierto, ya convive con grandes celebridades, amigas de su famosa mamá, como Gwyneth Paltrow o Victoria Beckham, además que a Eva le gusta llevarlo a los sets de las distintas producciones que ha tenido desde el año pasado. Entre los proyectos que tiene en este momento, se encuentra el dirigir la serie de CW, Glamourus, y en agosto la veremos en la película Dora y la ciudad perdida, en donde da vida a la mamá de la protagonista.
Aunque tiene una agenda de lo más ocupada tanto como madre como en los sets de grabación, Eva ha declarado que se encuentra en la mejor etapa de su vida. “Puedo decir que nunca he sido tan feliz. Con mi esposo, mi hijo y mis maravillosos hijastros, hemos creado una hermosa familia que ha enriquecido mucho mi vida”, dijo el año pasado a Hola !USA. Para ambos este es su segundo matrimonio pues Eva estuvo casada durante cuatro años con el jugador de la NBA, Tony Parker, y Pepe se divorció en 2005 de la actriz Natalia Esperón, con quien tuvo tres hijos: Natalia, Mariana y José. Es con la primera que Eva ha tenido un especial acercamiento, pues la joven ha sido captada en varias ocasiones acompañando a la pareja y ha publicado fotos con Santiago en su Instagram, orgullosa de su hermanito. Los Bastón Longoria, con sus respectivas familias, se han posicionado como unidos y estables y, quien sabe, podrían sorprender con otro bebé.