Más Información
Luego de que la actriz Felicity Huffman fue acusada de cometer soborno contra una universidad para que sus hijas tuvieran un lugar seguro en el instituto educativo y, tras ser arrestada, tuviera que pagar una fianza de 250 mil dólares; Eva Longoria ha mostrado su apoyo a la actriz acusada.
También puedes leer: Felicity Huffman paga fianza de 250 mil dólares tras ser acusada de fraude
La actrices compartieron créditos en la pantalla chica cuando ambas trabajaban en la serie "Esposas desesperadas", y su relación trascendió más allá de los foros de televisión, ya que Eva Longoria encontró en Felicity Huffman una protectora y aliada cuando más lo necesitaba. Por tal motivo, la esposa de Pepe Bastón aprovechó la dura situación a la que se enfrenta Huffman para hablar sobre las buenas acciones de Felicity.
De acuerdo con la revista "People", Eva Longoria escribió una extensa carta en la que plasmó cómo fue que Felicity Huffman la “arropó” en sus inicios como actriz, cuando debutaba en la serie “Esposas desesperadas”, ya que el camino hacia la fama de Longoria estuvo lleno de malas experiencias relacionadas con el racismo; no obstante, pese a lo adversa que pudo ser su estancia en esta producción, siempre encontró palabras de aliento y de compasión en Felicity.
“Trabajé con Felicity durante casi una década de mi vida en un programa de televisión. Cuando comencé el programa de televisión era muy nueva en el negocio y la industria en general. Felicity fue la primera en tomarme bajo su protección”.
Eva recordó la ocasión en la que sus tres compañeras de reparto quedaron nominadas para los Golden Globes, dejándola a ella fuera, y recordó también que Huffman fue la única que se acercó para decirle que ese premio era “solo una pieza de metal”.
“Sé que no habría sobrevivido esos años si no fuera por la amistad de Felicity", continuó. “También sé que estas cosas pueden sonar como problemas de primera clase o pequeños momentos insignificantes pero para una joven mexicana ingenua que sentía que no pertenecía, esos gestos significaron el mundo para mí. Ella importaba. Y todo lo que hizo para ayudar en el camino, importaba”.
Además de esto, la esposa de Pepe Bastón habló sobre el lado altruista de Huffman y aseguró que en más de una ocasión la actriz acusada de soborno se sumó a las intenciones de las organizaciones benéficas que preside Eva Longoria.
“La parte más especial de esto es que mis organizaciones benéficas siempre fueron para niños de la comunidad latina. Hice el trabajo porque soy latina, pero Felicity no tenía que hacerlo, quería hacerlo”.
Por último Eva Longoria reiteró que por todas las cosas buenas que Felicity Huffman sumó a su vida, ella siempre la va a considerar una de sus amigas más importantes, y más ahora que está en medio de una difícil situación frente a la justicia.
“Hubo tantas veces que Felicity era la única mujer blanca en la habitación que me ayudó a mejorar la vida de estas caras y familias marrones. Nunca olvidaré eso.' Eva concluyó: 'Ella siempre lidera con su corazón y siempre ha puesto a los demás primero. Por eso sigo llamándola mi amiga hoy y siempre”, finalizó Eva Longoria.
También puedes leer: Pepe Bastón y Eva Longoria celebran en familia el primer año de baby Santiago