Eugenio Derbez revela el peor defecto de su hijo José Eduardo

El cineasta mexicano también expresó lo orgulloso que se siente de su hijo, fruto de su unión con Victoria Ruffo

Foto: Instagram
25/10/2019 10:12

Luego del éxito que tuvo el reality show “De viaje con los Derbez” surgieron nuevos detalles  sobre la relación que mantiene Eugenio Derbez con su hijo José Eduardo, producto de su relación sentimental con Victoria Ruffo, el cineasta mexicano reveló durante un programa de radio cuál es el peor defecto que tiene el segundo de sus hijos varones, causando gran impresión y risas por su respuesta.

Fue en una de las emisiones del programa “El show de Piolin” que José Eduardo y Eugenio Derbez participaron en una dinámica en la que demostraron qué tanto se conoce el uno al otro; el también actor fue cuestionado sobre ¿cuál era el peor defecto de José Eduardo? A lo que respondió que era “remilgoso a la hora de comer”.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Sin embargo, al hacerle la misma pregunta al hijo de Victoria Ruffo, este contestó que seguramente su papá tenía problemas con su forma de beber, pero tras descubrir la verdad de su respuesta, dijo  entre risas que para Eugenio “él era un saco de defectos”.

"Para mi papá soy un saco de defectos, entonces no sabría qué decirte. Habría que preguntarle por qué soy un saco de defectos. Por eso bebo, por el desprecio que tiene mi padre hacía a mí", dijo entre risas José Eduardo.

 

Pero Eugenio no se quedó callado y confesó que sus constantes reclamos y regaños tienen que ver con su preocupación como padre por el bienestar de su hijo.

"Dice que lo friego, no es fregarlo, lo que pasa es que lo cuido y porque lo cuido se enoja", declaró Eugenio. 

 

José Eduardo también reveló que su papá no le ha brindado palabras de aliento que le ayudaran a comprender lo orgulloso que se siente de él.


“O sea, nunca se despierta mi papá y dice 'oye que bien haces esto, oye que bonito haces esto’", expusó José Eduardo. 


 

Pero Eugenio Derbez aprovechó la oportunidad para expresar que después de su viaje en familia conoció mejor a su hijo y tuvo la oportunidad de acercarse más a él, y fue así que frente al público mencionó lo orgulloso que está de José Eduardo. 


“En este viaje me has enseñado que el que más me preocupaba, hoy es el que me preocupa menos. Que el que yo sentía que no estaba en el camino correcto, es al que siento más ubicado, y me siento muy orgulloso de ti”, dijo el cineasta mexicano.