Más Información
La diputada Alessandra Rojo de la Vega estuvo a punto de morir durante el nacimiento de sus mellizos Milah y Lucah, quienes llegaron a este mundo con 33 semanas de gestación, un poco antes de lo planeado.
Con un emotivo texto, la también mamá de Martinah Grey reveló que ese día, nacieron tres.
"Y llegaron a mi vida el mismo día que casi dejo de vivir. Todo se complicó, ellos tuvieron que nacer antes de tiempo, en la cirugía después de recibirlos con todo mi amor, todo se puso mal y estoy viva de milagro. Aquí estamos, vivos, en medio de una pandemia que no permite que mi mamá, mi papá y mi familia me vengan a abrazar cuando el dolor, no solo físico, me invade.
Una pandemia que nos separa aún más de nuestros bebés recién nacidos, de nuestro que nos espera con ansias en casa, de las personas que en estos momentos harían sentirnos un poco más fuertes", comenzó narrando la también empresaria.
Leer también: La diputada Alessandra Rojo de la Vega impulsó ley que prohíbe bolsas de plástico en la Cdmx a partir del 1 de enero
Y continuó: "Cada día será mejor, yo ya estoy controlada, sin algunos órganos y con sangre nueva, mis changuitos luchando por vivir y yo junto con ellos. Gracias por sus mensajes, por su preocupación, por su amor y sus detalles. Gracias a l@s que no me han soltado. Esto es una experiencia más de esas que se ven oscuras y que duelen mucho pero que sirven para hacerte mejor en todo sentido, más fuerte, mas humana, más sensible, más empática y un mejor ser humano. 9 de abril del 2020, este día nacimos los tres", reveló Alessandra.
La esposa de Emmanuel Grey abrió su corazón y compartió el dolor que siente de no poder estar con sus bebés recién nacidos, con la pequeña Martinah ni con algún miembro de su familia. Es él quien la ha mantenido al tanto del desarollo de los bebés y quien, también, le envía palabras de amor y aliento en estos momentos tan difíciles. Leer también:
Alessandra Rojo de la Vega, además del cargo político que ostenta, ha luchado sin descanso para que se acepten leyes que cuidan y protejan a las mujeres de la violencia, es activista, deportista y una mamá comprometida y enamorada de su familia.
"Gracias vida, gracias Dios y sobre todo gracias @alessandrardlv por haber traído a mis tres ángeles a este mundo, gracias por ser esa guerrera implacable, la cual se merece toda mi admiración ¡e infinito amor!", escribió el esposo de Ale.
La reciente publicación de Alessandra Rojo de la Vega tiene tantos mensajes de apoyo y esperanza que no tenemos la menor duda de que pronto se reunirán y serán más felices que nunca.