Luego de ser desalojada del hotel, la actriz Bárbara de Regil intentó hacer un Instagram Live para dar a conocer que se encuentra bien y ya hospedada en otro lugar, sin embargo, solo alcanzó a saludar a sus millones de seguidores porque, debido a una falla eléctrica, su transmisión se canceló.
"Estoy bien", dijo la también empresaria e instructora fitness.
Bárbara se encuentra en Tulum, donde daría una clase de ejercicios para decenas de fans, sin embargo, tuvo que ser suspendida debido a las condiciones meteorológicas que afectan la zona.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se ha decretado como categoría 4 al huracán Delta que absorbió al huracán Gamma y detalló que su centro se localiza a 520 kilómetros al este-sureste de Cozumel y a 550 kilómetros al sureste de Cancún. Por ello, autoridades locales ordenaron Ley Seca y comenzaron con la evcuación de turistas y habitantes de la isla de Holbox.
Leer también: Bárbara de Regil, empoderada y quiere un Oscar
"Hasta este momento los aeropuertos de #Cancún, #Cozumel y #Chetumal están abiertos y con operaciones normales, hay cancelaciones de vuelos por el huracán #Delta. Se espera que en el transcurso de la tarde aprox. 5 p.m. cerrarán los aeropuertos de #Cancún y #Cozumel", escribió el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín.
Hasta el momento, Bárbara de Regil no ha retomado su transmisión en vivo.
Leer también: Bárbara de Regil, en increíbles fotos de ayer y hoy