Más Información
No cabe duda que Jennifer Lopez es una de las celebridades por las que no parecen pasar los años, pues a sus 50 años, la cantante estadounidense luce más joven que nunca y puede presumir de una gran figura.
Es por eso que aquí te contamos algunos de sus secretos para mantener un cuerpo tonificado.
1. La actriz de "Hustlers" se mantiene bien hidratada
Beber agua con frecuencia durante todo el día es crucial para mantener un peso saludable. Cabe mencionar que beber agua periódicamente ayuda a suprimir el apetito y evitar los antojos de azúcar.
Tracy Anderson, entrenadora personal de JLo, reveló el año pasado en su página web que la cantante se hidrata regularmente, incluso mencionó que es la regla número uno de la prometida de Alex Rodríguez.
2. Jlo come proteínas magras y vegetales sin almidón
La entrenadora de JLo mencionó que la actriz tiene una dieta estricta y rica en nutrientes que está libre de alimentos procesados y refinados. Mientras que su nutricionista, Haylie Pomroy, dijo a la revista Prevention que la mayoría de su dieta consistía en una variedad de proteínas magras, vegetales sin almidón, grasas saludables y carbohidratos complejos, como el arroz integral y papas o camote.
3. La cantante de 50 años le dijo adiós al azúcar
En enero pasado, Jennifer Lopez y el exjugador profesional de béisbol, Alex Rodríguez, iniciaron una dieta de 10 días sin azúcar ni carbohidratos.
"No solo te duele la cabeza, sino que sientes que estás en una realidad o universo alternativo. Como si no te sintieras como tú. Así te das cuenta de que eres adicto al azúcar", dijo JLo en entrevista con Ellen DeGeneres.
4. La intérprete de "El anillo" come snacks saludables
Las meriendas de la mamá de Emme y Maximilian Anthony consisten principalmente en frutas y verduras.
"La proteína es mi opción cuando empiezo a tener antojos. Me llena y me mantiene lleno por más tiempo. Es un gran combustible muscular", dijo JLo. Leer también: JLo enseña a Shakira a mover el 'booty' en video inédito del Super Bowl
5. La actriz de "The Wedding Planner" hace ejercicio
Jennifer nos ha mostrado en su cuenta de Instagram lo comprometida que está con su exhaustiva y disciplinada rutina de entrenamiento.
En una entrevista con US Weekly, JLo dijo que prefería entrenar a primera hora del día y no dejarlo para más tarde porque hacer deporte le resultaba "más duro" a medida que avanzaba el día.
La cantante y actriz mezcla cardio con programas concretos para zonas de su cuerpo como los glúteos, sin mencionar que otro de sus puntos fuertes es el baile, un ejercicio muy exigente que JLo domina como nadie sobre el escenario tras duras sesiones de ensayos.