Más Información
Desde que Meghan Markle se casó con el príncipe Harry, cientos de rumores han rodeado a la familia real británica, algunos aseguran que entre Meghan y Kate existe una rivalidad, teoría que poco a poco ha sido descalificada con el trato y las acciones de las duquesas en público; sin embargo, el rumor de que la ex actriz tiene un trato muy riguroso con sus empleados cada vez se hace más fuerte, sobre todo ahora que han revelado el supuesto apodo con el que la llaman dentro del palacio de Kensington.
También puedes leer: El príncipe Carlos sonriente y encantador en su visita a Cuba
En el diario The Sun se menciona el apodo con el que supuestamente los empleado del palacio llaman a Meghan: Me-Gain, un juego de palabras que en inglés suena muy parecido al nombre real de la exactriz y que podría interpretarse como “yo gano”.
Este rumor se une a otro que asegura que el príncipe Harry tiene una estricta regla en el palacio de Kensington, la cual permite que todo los deseos de Meghan se han cumplidos por los miembros del personal.
Recientemente, voceros del palacio de Kensington informaron de la renuncia del la cuarta asistente personal de Meghan Markle, Amy Pinckerill, desde que se unió en matrimonio con el príncipe Harry en marzo del 2018.
El primero en la lista fue Edward, empleado de la casa real británica quien había acompañado durante 5 años al príncipe Harry y pieza clave para reparar la imagen del príncipe tras sus numerosos escándalos, como el de Las Vegas. Luego le siguió Samantha Cohen, después Melissa Touati y finalmente Amy Pickerill, quien se integró a las filas de la familia real en 2016, pero tras una breve labor al lado de los duques de Sussex ha informado su renuncia.
También puedes leer: Kate Middleton ya prepara un baby shower para Meghan Markle