Más Información
Uno de los programas de entretenimiento más duraderos y con mayor audiencia es el que conducen la actriz Yolanda Andrade y la modelo Montserrat Oliver, “Mojoe”, que lleva más de 900 programas y 19 años al aire; por tal motivo, Yolanda habló con mucho sentimiento de lo importante que ha sido compartir casi dos décadas de vida junto a Montserrat, quien además de ser su compañera de trabajo también fue su pareja sentimental.
También puedes leer: Roberto Palazuelos asegura que Yolanda Andrade "fue su hombre”
Durante una entrevista a la agencia Notimex, Yolanda Andrade reveló varios detalles sobre la relación tan cercana y profunda que mantiene con Montserrat Oliver, con su peculiar sentido del humor comenzó hablando de la excepcional mancuerna que ambas han formado frente a la pantalla: "Montse ha sido, a lo largo de dos décadas, mi empleada favorita". Y agregó: "el compromiso profesional es uno, el de la amistad es otro y el del amor es uno más, pero tener a los tres en combo, ha sido maravilloso".
La conductora específicó que mucho del éxito que tiene “Mojoe” se debe a la conexión tan especial que tienen.
“Yo creo que formamos la mancuerna perfecta en la televisión, incluso hemos viajado juntas por todo el mundo. Nos mantiene unidas el común denominador del amor y el respeto".
Yolanda Andrade también se sinceró sobre una de las etapas más complicadas de su vida y confirmó que, gracias a la paciencia de Montserrat Oliver y su cariño, pudo continuar al aire su programa. "A ella le tocó mi época de alcoholismo y drogadicción. Tuvo mucha paciencia conmigo porque trabajar con una compañera que esté hasta las manitas no es fácil".
Aunque Yolanda confirmó que fue gracias a la intervención de Montserrat como logró salir adelante de sus adicciones, dijo que en un inicio le costó trabajo reconocer que esto fuera un gesto de cariño y no una traición.
"Le dijo Bernardo Gómez, ejecutivo de Televisa. Yo me enojé mucho con ella, le dije que era una traicionera, que me iban a correr. Pero lo que hicieron fue apoyarme para que, después, mi hermana Marilé me llevara a la clínica de rehabilitación".
Al reconocer que su relación con Montserrat Oliver tiene 25 años, Yolanda Andrade recordó la reciente disputa con Verónica Castro, quien se negó a reconocer su pasado homesexual y, de esto, soltó un comentario al respecto.
"A ver si ahora sí es boda. Espero que ésta no me niegue. Ya ves que se les olvida. Les cumple una y se les olvida".
"Es que mira, yo creo que cualquier cosa que hagas en tu vida tiene consecuencias a la larga. Ya cuando eres una persona mayor, lo que hiciste en tu juventud tiene un resultado. Si haces daño a alguien tiene consecuencias. Lo que siembras cosechas, y ya, hasta aquí este reporte".