Si creían que se trataba de una broma, pues no. El empresario Elon Musk y la cantante Grimes ya registraron a su bebé recién nacido y su nombre legal ha sido revelado.
Desde que se dio la feliz noticia del nacimiento del bebé, el mundo se sorprendió pues nadie pensaba que el romance de la excéntrica pareja prosperara, sin embargo, la sorpresa más grande sería el nombre de su hijo, a quien llamaron X Æ A-12. Miles de seguidores de Elon y Grimes se preguntaron su ese nombre era real y, sobre todo, si las leyes de Estados Unidos permitirían que lo bautizaran así.
Elon y Grimes saben que el nombre de su primer hijo como pareja ha causado revuelo y que mantiene a sus fanáticos emocionados por el curso de su vida como familia. Fue a finales de mayo que la pareja anunció que habían modificado un poco el nombre de su bebé para cumplir con las leyes de California, ya que los nombres solo pueden usar los 26 caracteres alfabéticos del idioma inglés, según la constitución estatal. Leer también: Elon Musk y Grimes cambian el nombre de su bebé ¡por otro más complicado!
"X Æ A-Xii", comentó la pareja del millonario a los fanáticos. Ella explicó que la "X" significa "la variable desconocida"; luego dijo que "Æ" es la ortografía élfica de IA (abreviatura de inteligencia artificial), así como "amor" en varios idiomas. "A-12 = precursor del SR-17 (nuestro avión favorito). Sin armas, sin defensas, solo velocidad. Genial en la batalla, pero no violento", agregó. La letra "A" también es por "Arcángel", su canción favorita.