Ernestina Sodi, hermana de Thalía, está en medio de un escándalo porque supuestamente atropelló a un repartidor de comida, quien resultó gravemente herido. Este fin de semana, en la Ciudad de México, la también mamá de Camila Sodi supuestamente conducía bajo los influjos del alcohol
De acuerdo a la cuenta de Instagram "Chicapicosa", la mamá de Camila Sodi atropelló a un repartidor de Rappi el sábado por la noche, además, se menciona que la camioneta que manejaba Ernestina Leopoldina Amada Águeda Cristina Clementina Sodi Miranda, como es su nombre completo, lo impactó por la parte trasera haciendo que el repartidor se quedara prensado entre su moto y el auto de la hermana de Thalía.
En las imágenes se ve que minutos más tarde llegó la policía, quienes presuntamente mencionaron que Ernestina Sodi se encontraba bajo los efectos del alcohol, después, Camila Sodi llegó al lugar donde fueron los hechos.
Según revela la cuenta de Instagram ya mencionada, la ambulancia arribó al lugar dos horas más tarde para auxiliar al repartidor, posteriormente llegó la persona encargada del seguro quien indicó que la motocicleta fue pérdida total, además le dio un pase para que fuera al médico, pues la aseguradora y Ernestina Sodi cubrirían todos los gastos.
También revelan que el repartidor tuvo un golpe y las costillas se le contrajeron, lo cual provocó que no pudiera respirar. Leer también: Thalía se reencontró con su sobrina Camila Sodi y bromearon con la "costilla" de la cantante
De acuerdo a la fuente, tanto Ernestina Sodi como su aseguradora no se han hecho responsables del accidente ni del bienestar del repartidor, y lo único que quiere su familia es que cubran los gastos médicos y la motocicleta.
Hasta el momento la hermana de Thalía no ha dado ninguna declaración sobre estos hechos.