Luego de haber pasado por el amargo momento de revivir la pérdida de dos bebés, la cantante Érika Zaba confesó que ella y su familia se realizaron la prueba de Covid-19 y salió positiva. Debido a un fuerte resfriado que todos padecían, fue que decidieron someterse al test.
A través de un video en su canal de YouTube, Érika compartió la novedad de su estado de salud.
(captura de su canal de YouTube)
Érika Zaba aseguró que tanto ella como su esposo han sido muy responsables con las medidas de precaución, desde desinfectar sus objetos personales, hasta el lavado de manos y la sana distancia. Leer también: Érika Zaba celebra 1 mes de vida de baby Emiliano con una dulce fotografía
"Nunca pensé que les estaría diciendo esto, sobre todo porque nos hemos cuidado muchísimo, aquí en casa hemos llevado todas las precauciones, todas las medidas y resultamos positivos en Covid-19 Francisco y yo", dijo la cantante.
Sin embargo, aseguró que su bebé Emiliano se encuentra bien de salud y que su pediatra les dijo que él está fuera de peligro. Leer también: Las primeras vacaciones de Érika Zaba con su bebé Emiliano y su esposo Francisco Oliveros en la playa
La integrante de la agrupación OV7 compartió cuáles fueron los síntomas que tuvieron y que los llevó a realizarse la prueba. "Fue como un resfriado, no tuvimos temperatura, no tuvimos tos seca ni dolor de pecho, tuvimos dolor de huesos, dolor en ojos, cabeza, cansancio, nos sentimos débiles. Se los digo para que estén atentos porque sí está pasando”, dijo Érika.
Ahora que las medidas sanitarias han permitido que se reactiven las labores comerciales, la cantante recomendó a todos sus fans que tengan mucho cuidado y no se confíen.