La cantante Érika Zaba, de 42 años, concretó su sueño de ser mamá con la llegada de su primogénito, Emiliano, a quien tuvo como fruto de su matrimonio con Francisco Oliveros, pero antes de que este pequeño llegará a su vida, perdió lamentablemente dos bebés en el proceso.
Leer también:Érika Zaba confiesa que se comió su placenta
La integrante de OV7 abrió las páginas de su pasado para sincerarse frente a los usuarios de YouTube al confesar el duro proceso que vivió para procrear a su hijo Emiliano. Zaba aseguro que fue gracias a un proceso in vitro que logró concebir a su pequeño, ella congeló sus óvulos y cuando sintió que era el momento acudió al médico.
“Pero lo que a mí me hubiera ayudado muchísimo es que yo hubiera congelado mis óvulos a una edad más joven… Si yo hubiera usado en ese tratamiento óvulos que hubiera guardado de cuando tenía 25 años la historia hubiera sido otra”.
"Antes de que pudiera llevar dentro de su vientre a su hijo, quedó embarazada de dos bebés en su primer intento in vitro, ella asegura que le hubiera gustado congelar sus óvulos a temprana edad, ya que explicó esto le hubiera favorecido. “Lo más difícil que viví fue el primer intento, cuando me pusieron dos embriones en el in vitro. Te hacen conteos diarios… Estábamos muy emocionados con la noticia que no era uno, eran dos. Entonces yo feliz, emocionadísima porque yo ya había hablado con mi esposo de que íbamos a tener un solo embarazo, viniera uno, vinieran dos”, dijo Zaba.
Pero desafortunadamente en la siguiente revisión de la cantante le dieron la terrible noticia de que había perdido a sus bebés, lo que provocó un inmenso dolor en ella y su esposo. “Al mes cuando nos tocaba el ultrasonido para escuchar el corazón de los bebés, pues ya no se escuchaba. No había corazón y para mí fue supertriste. Pero bueno, sabíamos que teníamos que volver a intentarlo. Fue duro porque era el primer intento y nosotros estábamos muy ilusionados”, detalló.
Después de este suceso ella abandonó su participación sobre los escenarios al lado de “OV7” para centrarse en su procedimiento y ser mamá. Un año y medio más tarde sorprendió al mundo entero del espectáculo al revelar que estaba en espera de su pequeño Emiliano.
Leer también:Érika Zaba celebra 1 mes de vida de baby Emiliano con una dulce fotografía