(Instagram)
Entregarse a los brazos de la vida con plenitud trae sus recompensas y más si el eje de todas las decisiones es el amor; Erika Zaba, ex integrante de OV7, tiene casi dos años de casada y tras perseguir su sueño de convertirse en mamá, por fin pudo anunciarlo a los cuatro vientos. Fue con un emotivo video que la cantante compartió esta noticia que evidentemente tiene su corazón brincando de alegría.
"Es un hecho, estoy feliz, Francisco y yo estamos felices, con todos los cuidados necesarios que ns han dicho, cada cosa que me dicen lo hago al pie del cañón, y pues sí, tengo 3 meses, ya tengo 12 semanas y por eso es que ahora ya puedo compartírselos", reveló emocionada.
Erika está casada con Francisco Oliveros, un importante ejecutivo en la rama de aseguradoras.
Con una alegría infinita quiero compartir esta imagen para por fin poder gritar a los cuatro vientos que estamos bendecidos por esta vida que hoy crece en mi; no puedo más que agradecer a Dios y a la vida por tener el privilegio de vivir las sensaciones que hoy me llenan el corazón. Preparo mi mente y mi cuerpo para pronto recibir a este bebé que nos eligió para ser sus papás. El amor no tiene límites todo todo valió la pena Gracias a todos por estar tan pendientes de mi; me hacen sentir muy amada
En una de sus revelaciones, Erika dijo que supo que estaba embarazada desde que tenía una semana y que ha sido tan placentero que no ha tenido malestares.
"No he tenido vómitos, ni una sola náusea, todas mis amigas mamás me dicen 'qué afortunada eres'".
¡Muchas felicidades!