Foto: Instagram
La ‘Reina de Tik Tok’, Érika Buenfil, sorprendió a sus fans en redes sociales al compartir unas fotografías en las que luce con unos kilitos de menos y rejuvenecida, dando pie a que las especulaciones en torno a una visita al cirujano por parte de la actriz surjan en Internet.
Esta cuarentena, Érika Buenfil nos ha regalado varios momento divertidos en redes sociales, sus clips en Tik Tok resultan ser encantadores y muy alegres para los usuarios en Internet, pero recientemente la actriz posteó una nueva fotografía con la que despertó rumores de que se había realizado un par de arreglitos estéticos.
Leer también: Pepillo Origel deja redes sociales por ataques de seguidores de Érika Buenfil
Hace unos días, Buenfil publicó una fotografía en la que luce un look muy natural, en ella la actriz posa con gafas y un gran sombrero, pero deja suficiente al descubierto para notar que su rostro se ve muy fresco y rejuvenecido, por lo que en la caja de comentarios algunos comenzaron a especular sobre si la actriz había visitado recientemente al cirujano plástico.
Érika también luce un poco más delgada de lo que la hemos visto en esta cuarentena. Parece que la actriz ha invertido en ella misma y en el gimnasio. Uno de los motivos que quizá la tiene tan alegre y positiva, ya que al pie de la postal escribió: “No cuentes los días haz que los días cuenten. Paciencia y Fe. Son días difíciles para todos. Pero todo cambia. Todo pasa. Deja todo en manos de Dios y Descansa. Sueñen a colores”.
Leer también: Juan José Origel arremete contra Érika Buenfil y niega haber hablado de su hijo
Érika también fue protagonista de un pleito mediático con el periodista Juan José Origel, quien la criticó por sus videos de Tik Tok, los fans de la actriz arremetieron contra Orgel en redes sociales y lo orillaron a despedirse, momentáneamente, de ellas. Pero a Buenfil parece que le va muy bien estos días.