Más Información
Fue en 1988 cuando Érika Buenfil protagonizó uno de los melodramas más emblemáticos de Televisa, "Amor en silencio", en el que la ahora reina de Tik Tok dio vida a "Marisela" y Ana", éste último personaje que se enamora perdidamente de "Ángel", interpretado por Omar Fierro.
En aquella época, Érika y Omar acapararon las portadas de revistas debido a que formaban una de las parejas que más hicieron soñar a miles de televidentes.
(El Universal)
Aunque nunca se hizo oficial que entre ellos existiera un romance, Érika Buenfil y Omar Fierro siempre fueron presa de especulaciones en torno a un posible noviazgo, pero esto nunca ocurrió. Érika se convirtió en mamá de Nicolás, fruto de su relación con Ernesto Zedillo Jr., hijo del expresidente de México, mientras que Omar tuvo un romance muy sonado con Verónica Castro y, tiempo después, se casó con Jenny Vasollo, de quien también se separó. Leer también: "¿Soy producto de una casualidad?", le preguntó a Érika Buenfil su hijo Nicolás
Sin embargo, una imagen ha puesto de nuevo a esta parejita de amigos en el ojo del huracán, pues la actriz compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que podemos verla muy feliz al lado del exgalán de telenovelas para celebrar el final de "Te doy la vida".
"Ya cásense, por favor", "Los amo, "Hermosos" y "Hacen muy bonita pareja", son algunos de los comentarios que decenas de fans escribieron al pie de la imagen. Ver también: Entrevista con Érika Buenfil, madre y padre de Nicolás