Más Información
El torero Enrique Ponce, de 48 años, y la estudiante Ana Soria, de 21 años, han sido protagonistas de las notas del corazón en España y México, donde se reconoce su desempeño en el ruedo. Tras hacerse público su romance que, aseguran, puso en jaque el matrimonio de más de 20 años del diestro con Paloma Cuevas, parece que la expareja está cada vez más cerca de los acuerdos de divorcio, pues medios españoles aseguran que a Ponce le urge poner punto final para poder casarse con su joven novia.
Sin embargo, aún cuando Paloma y Enrique quieren llevar su separación en los mejores términos y, sobre todo, lejos del escándalo mediático, se han filtrado las condiciones que ella habría puesto a su ex para firmar los documentos.
(EFE)
Como hasta el momento ambos tienen la intención de divorciarse bajo los mejores términos, "Lecturas" informó que ambos tienen al mismo abogado para hacer más fácil el proceso pero para que Paloma Cuevas firme el divorcio a Enrique Ponce, puso una primera condición sobre la mesa: que ella tenga la costudia absoluta de sus dos hijas en común, no custodia compartida, sino que la educación y bienestar de las niñas caiga totalmente en Paloma, claro, con un régimen de visitas atractivo para Ponce, quien derrama miel sobre hojuelas en redes sociales con Ana. Leer también: FOTOS EXCLUSIVAS: Enrique Ponce captado con su novia en México
Otra condición que Paloma le habría puesto a Ponce, su aún esposo, es que él se vaya de la mansión que compartían como familia y se vaya a La Finca, una propiedad que juntos construían en las afueras de Madrid. Las hijas de ambos vivirán de manera permanente con su madre.
Un tema que aún no ha trascendido es el que tiene que ver con el dinero que juntos administraban. Leer también: Ana Soria y Enrique Ponce comparten sus fotos más románticas