Agencias
La cantante Adele lleva meses de transformación, pero la foto que publicó en sus redes sociales con motivo de su cumpleaños número 32 ha dejado a sus seguidores más que sorprendidos, pues su nueva figura tiene nada que ver con la artista que era hace unos años.
Recordemos a la británica cuando lanzó su sencillo “Rolling in the Deep: Adele lucía un evidente sobrepeso que fue medianamente criticado; no obstante, han pasado los años y los resultados de su esfuerzo con una dieta saludable y ejercicio la transformaron al grado de no parecerse en nada a la mujer del 2010.
Aquí te mostraremos su transformación.
Adele inició su carrera a los 19 años, precisamente con el disco que llevó por nombre su edad, supo llamar la atención por su talento más que por su cuerpo y su vestimenta en color negro.
Tres años después, en 2011, se estrenó su segundo álbum titulado "21". Aunque el nombre del disco tiene su origen, al igual que el primero, en la edad de la artista, esta vez no se estableció por los años que tenía cuando se estrenó, sino al momento de empezar a escribir sus propias canciones.
Adele ya mostraba un porte mucho más maduro durante sus presentaciones, con el negro, nuevamente, como el ‘rey’ de su closet.
Su tercer álbum salió en 2015 y es una representación de su época como mamá. Adele mostró una actitud mucho más seria y nostálgica, lo que hizo crecer su popularidad.
Tiempo después, la misma cantante dijo: "antes lloraba, ahora sudo" debido a que atravesaba por un doloroso divorcio del empresario británico Simon Konecki, padre de su único hijo. Ahí nació el inicio de su absoluta transformación. Leer también: Adele impacta con cuerpazo para celebrar su cumpleaños
En una entrevista con la revista People, Adele confesó que estaba siguiendo una dieta vegetariana sin bebidas gaseosas, carnes, dulces, alimentos procesados y también sin tabaco ni alcohol. Hay que tener en cuenta que la cantante llegó a decir que podía beber una botella de vino al día.
En el 2016 la cantante le dijo a Vogue que había empezado a trabajar para mantenerse en forma y estar a la altura en sus actuaciones.
Ahora, la intérprete de "Someone like you" es una de las artistas más importantes en el mundo de la música y es un ejemplo en cada aspecto de la vida, tanto profesional, personal y espiritual.