En época de cuarentena 'casi' cualquier locura se vale para buscar maneras de distracción que nos aligeren el encierro diario, y parece que es justo lo que la modelo Emily Ratajkowski y su esposo tratan de hacer, pues la también empresaria nacida en Inglaterra compartió divertidas fotos en redes sociales para promocionar las prendas de su marca.
(AP)
Emily Ratajkowski es dueña de la marca "Inamorata Woman" y desde que lanzó al mercado su línea de trajes de baño, en 2017, se convirtió en una gran opción para quienes andan de vacaciones o gustan de dorar su piel en cualquier rincón del jardín de nuestra casa.
En esta ocasión, la modelo que protagoniza el video musical de "Blurred Lines" hizo uso de su creatividad y puso a trabajar a su esposo, Sebastian Bear-McClard, a quien vemos con prendas similares a las que ella trambién trae puestas.
Instagram: @emrata
Aunque sin lugar a dudas ella luce mucho más sexy, la modelo de 28 años no dudó en que su pareja era el mejor candidato para su propuesta y ambos lucen, en una imagen, shorts estampados y camisas con botones, gran oportunidad para que Ratajkowski dejara lucir su aplanado abdomen. Leer también: El esposo de Emily Ratajkowski es acusado de no pagar la renta de su departamento
Y así, Emily descubrió que el aislamiento puede ser una llave de genialidad para lanzar los nuevos coordinados de su marca de ropa. En otra imagen, por ejemplo, vemos a la feliz pareja en un colorido estampado Lavender Leopard Link, ideales para estar en casa o salir a la playa. Leer también: Emily Ratajkowski presume vello y manda un contundente mensaje feminista