Más Información
Algo sucede entre Elon Musk, dueño de Tesla, y el rapero Kanye West, pues aunque sabemos que desde hace varios años son grandes amigos, su más reciente publicación desató emoción y especulaciones entre sus admiradores.
Lo mejor de todo es que la foto fue tomada por la cantante Grimes, a quien vemos escondida entre los dos cuerpos que posan para ella.
¿Qué podemos decir de esta imagen? Muchas cosas, para empezar, que Elon Musk, uno de los hombres más ricos del mundo, es fan de la línea de tenis de Kanye, que el rapero es dueño de un Tesla y que esta vez casi se visten igual. "Cuando vas a la casa de tus hijos y los dos visten de naranja", escribió el esposo de Kim Kardashian. Leer también: El video más tierno de Elon Musk y el pequeño X
Pero lo que honestamente nos sacó una sonrisa fue ver a Grimes reflejada en el espejo que está detrás de los dos hombres. Luego de que se hizo público que Elon Musk había dejado de seguir a la cantante en Twitter, verlos juntos de nuevo fue realmente una buena noticia, especialmente porque el pequeño X -su bebé- acaba de nacer.
De acuerdo con "Business Insider", la foto se tomó en una de las casas de Elon Musk, aunque se desconoce en cuál de todas, pues el magnate de la tecnología recientemente confesó que quería deshacerse de todas sus propiedades.
También podemos ver la réplica en tamaño real de un robot -los favoritos de Grimes-, atrás de Kanye West, el cual, se asemeja a uno que sale en la cinta Metrópolis". Otra cosa que nos llamó la atención es que ninguno de los dos amigos usan cubrebocas y tampoco guardan el sano distanciamiento. Leer también: Sale a la luz el trío de Amber Heard, Elon Musk y Cara Delevingne