Cuando ya nos estábamos familiarizando con el nombre del hijo del empresario Elon Musk y la cantante Grimes (X Æ A-12 Musk), viene otro cambio que nos complicó un poco más la pronunciación. La pareja modificó el nombre del bebé, así lo confesó la canadiense en una de sus publicaciones.
(AP)
Sin embargo, reportan medios estadounidenses que la extraña identidad del bebé podría infringir la ley en California, ya que los nombres solo pueden usar los 26 caracteres alfabéticos del idioma inglés, según la constitución estatal.
“¿Cambiaste el nombre del bebé debido a las leyes californianas? ¿Cuál es el nuevo nombre del bebé?", le preguntaron a la cantante. "X Æ A-Xii", respondió Grimes sin dar explicación de la modificación.
La pareja de Elon Musk, CEO de Tesla explicó que la "X" significa "la variable desconocida"; luego dijo que "Æ" es la ortografía élfica de IA (abreviatura de inteligencia artificial), así como "amor" en varios idiomas.
"A-12 = precursor del SR-17 (nuestro avión favorito). Sin armas, sin defensas, solo velocidad. Genial en la batalla, pero no violento", agregó. La letra "A" también es por "Arcángel", su canción favorita.