¿Se acuerdan que el dueño de Tesla cierto día tuiteó que se quería deshacer de sus mansiones y quedarse sin una sola propiedad? Pues no estaba bromeando. Elon Musk acaba de vender una de sus mansiones, localizada en Bel-Air, a un millonario originario de China por la nada despreciable cantidad de 29 millones de dólares.
Se sabe que la propiedad mide 16 mil pies cuadrados, tiene 11 baños, seis superrecámaras, una biblioteca de ensueño y cancha de tenis. El polémico y exitoso dueño de Space X, de 48 años, está decidido a ser dueño de nada.
(EFE)
De acuerdo con informes de "New York Post", el comprador de la exmansión de Elon Musk es el multimillonario chino William Ding, quien fundó Net Ease, informó "The Wall Street Journal" este viernes. La casa está muy cerca de otra propiedad de Elon que también está en venta. Leer también: Elon Musk se deshace de sus propiedades: pone a la venta dos casas
"Musk también tiene otras cinco propiedades de California en el mercado por casi 100 millones de dólares".
Elon Musk es cofundador de PayPal, Tesla Motors, SpaceX, Hyperloop, SolarCity, The Boring Company, Neuralink y OpenAI y recientemente anunció que quiere vender todas sus propiedades.
En 2012 y 2013, el papá del bebé de la cantante Grimes compró las dos casas que recién puso a la venta y ambas forman parte de una colección de cinco casas que posee con vistas al Bel-Air Country Club, informó "Bloomberg". Leer también: Sale a la luz el trío de Amber Heard, Elon Musk y Cara Delevingne