Uno de los CEO's más polémicos y determinados es Elon Musk, cofundador de PayPal, Tesla Motors, SpaceX, Hyperloop, SolarCity, The Boring Company, Neuralink, y OpenAI, quien recientemente anunció que quiere deshacerse de todas sus propiedades y ya comenzó con la venta de dos casas.
Elon Musk, uno de los 'enemigos' de Jeff Bezos, está en busca de un total combinado de 39.5 millones de dólares por sus propiedades de Bel Air, incluida la casa que era propiedad Gene Wilder. Así lo dio a conocer a través de un tuit, la semana pasada.
El novio de la cantante Grimes anunció que está vendiendo "casi todas" sus pertenencias. Además, volvió a poner el precio de las acciones de Tesla en jaque cuando escribió en otro tuit que su precio era demasiado alto, lo que provocó una caída del 10 por ciento en un día. Leer también: La cantante Grimes revelaría embarazo con una foto desnuda ¿sería Elon Musk el papá?
En 2012 y 2013, Elon Musk compró las dos casas que puso a la venta por un total de aproximadamente 24 millones de dólares, y ambas forman parte de una colección de cinco casas que posee con vistas al Bel-Air Country Club, informó Bloomberg. Leer también: Ella es Maye Musk, supermodelo y madre de Elon Musk, habla de la infancia del genio de Tesla