Más Información
El fin de semana se difundieron impactantes imágenes de un exclusivo y lujoso automóvil que quedó con graves daños materiales tras haber chocado en la avenida Reforma en la Ciudad de México. El vehículo un, Koenigsegg CCXR Special One, según información del diario EL UNIVERSAL fue diseñado especialmente para los miembros de la familia real Al-Thani de Qatar, llegó en octubre pasado al país y está valuado aproximadamente en 30 millones de pesos.
Pero la familia real de Qatar no es la única que tiene entre sus riquezas un lujoso y codiciado automóvil, existen otros conocidos personajes que también poseen un preciado y Koenigsegg One.
Carina Lima es una modelo y piloto de origen portugués y fue la primera persona que tuvo la oportunidad de conducir un Koenigsegg One, ella también es la propietaria del primer auto que se construyó de este modelo, el cual fue fabricado para realizar pruebas, antes de los otro cinco que se crearon para su venta.
La guapa exmodelo de 38 años de edad ha concursado en series como Lamborghini Super Trofeo y Andrea Palma.
De acuerdo con Forbes Middle East, Roy CJ, presidente de Confident Group, le ha comprado a su hijo Rohit Roy, conocido en redes sociales como Don Casanova, un auto de superlujo cada año desde que cumplió 18 años; entre los modelos más codiciados que este heredero hindú tienen en su poder se encuentra no sólo un valioso Koenigsegg One, también tiene autos de marcas como Bugatti y Lamborghini. Puedes ver más en su cuenta de Instagram .
El tercer puesto de esta lista es para Whitesse y Whitesse JR, quienes se han hecho famosos en Youtube por las reseñas de sus lujosos automóviles, uno de ellos el famoso Koenigsegg, que ha causado sensación en la cuenta de Instagram de estos personajes.
Manny Khoshbin empresario de origen iraní llegó a los 14 años de edad a los Estados Unidos, donde comenzó a trabajar como cajero de una tienda de autoservicio, empleo con el que consiguió el dinero suficiente para comprarse su primer auto. Actualmente es dueño de su propia empresa de bienes raíces y propietario de varios vehículos de lujo, entre ellos un Koenigsegg.
Los deportistas también son blanco fáciles para los encantos de los automóviles. Floyd Mayweather no se resistió ante el diseño del Koenigsegg CCXR Trevita, y durante un largo periodo fue dueño de uno, pero el 2017 el boxeador decidió ponerlo a la venta y cederlo a otra persona con otros de sus valiosos autos.