Más Información
Millie Bobby Brown se ha convertido en una de las jóvenes promesas de Hollywood por su papel protagónico en Stranger Things, pero más allá de eso, también ha sido tema por sus romances de juventud, como su reciente posible noviazgo con Romeo Beckham.
¿Quiénes más se han robado el corazón de Millie?
A Millie se le relacionó con su compañero de Stranger Things Noah Schnapp, pues en repetidas ambos compartían fotografías en su cuenta de Instagram, además de que se les veía muy unidos en premiaciones o en el set de grabación.
Sin embargo, en ningún momento se confirmó que hubiera un romance entre ellos, sino que se trataba de una amistad que florecía por la gran química entre ambos.
Te recomendamos: FOTO: Millie Bobby Brown, la gran protagonista de este San Valentín
Después de eso comenzaron los rumores que señalaban que entre la actriz y su compañero de reparto Finn Wolfhard había algo más que una amistad, incluso, en uno de los episodios se dieron un beso como parte de la trama y, un dato curioso, es que Finn fue el primer beso de Millie en la vida real.
Para los fanáticos de la serie, ver a 'Eleven' -Millie- y 'Mike' -Finn- encarnar una historia romántica en la vida real habría sido todo un sueño. Algunos llegaron a decir que la joven actriz sí estaba enamorada de su compañero de reparto por las muestras de cariño que le daba durante presentaciones o giras, pero se notaba que Wolfhard no correspondía sus gestos y, por ende, tampoco sus sentimientos y esto derivó en que Millie se quedó en la friendzone.
Pero el trago amargo por el rechazo no duró demasiado. Hace un año se dio a conocer que la actriz inició un noviazgo con el músico Jacob Sartorius. Su amor era más que evidente en las publicaciones que compartían como una foto de un tierno beso entre ellos.
Por desgracia, la relación se terminó a mediados del año pasado después de que Millie descubriera que Jacob pedía fotografías de otras chicas desnudas a través de Snapchat, según PerezHilton, hecho que que destrozó a la protagonista de Stranger Things por traicionar su confianza.
“La decisión con Jacob y yo fue completamente mutua. Los dos somos felices y seguimos siendo amigos”, había escrito la actriz en su cuenta de Instagram.
Aunque muchos pensaban que Millie podría darle una segunda oportunidad a Jacob, la realidad es que dio vuelta a la página y ahora se sabe que ha estado muy cera de Romeo Beckham, hijo de Victoria y David Beckham. Aún no hay nada confirmado, pero las declaraciones de la esposa del futbolista nos dicen que sí hay algo entre ellos, de acuerdo con The Sun.
“Son los primeros días, pero hacen una pareja muy dulce. Les he dado el sello de aprobación”, declaró la empresaria.
Además, otra fuente cercana a los Beckham dijo que Millie y Romeo están saliendo. Ellos se conocieron durante la entrega de los premios del aniversario número 70 de la UNICEF en 2016 y desde entonces se volvieron muy unidos, pero es ahora que el amor nació entre ellos.
Hoy se dio a conocer el tráiler de la tercera temporada de la serie