Estos famosos pasaron por un divorcio pero no han perdido la esperanza de vivir sus últimos días al lado del amor de su vida. Creen en el amor con tanto fervor que se pusieron el traje de valientes y volvieron a entregarlo todo a la persona que les robó el corazón una vez más.
Ellos son los famosos que se dieron otra oportunidad en el amor.
Martha Debayle
La conductora y empresaria se divorció del padre de sus hijas Pía Antonina y María Camila cuando ellas aún eran pequeñas. Su expareja se llama Adolfo López Mangino y, según ha comentado, ha sido uno de los procesos más difíciles que ha tenido que enfrentar en su vida.
Años más tarde, Martha Debayle conoció a Juan Garibay Lopez Negrete "Spiderman", con quien volvió a creer en el amor totalmente. Después de un año de novios se casaron en una fiesta de ensueño y hasta la fecha, siguen muy enamorados uno del otro.
Billy Rovzar
Billy Rovzar es uno de los enamorados de este día que no le temen a dar el "sí, acepto" las veces que sean necesarias. El empresario se ha casado tres veces: la primera fue con Fernanda Gamboa, con quien tuvo dos hijos; después se casó con Sara Maldonado, con quien no tuvo hijos y actualmente está casado con Claudia Álvarez, con quien se dedica románticas palabras de amor en sus redes sociales.
Ludwika Paleta
La actriz ha estado casada en dos ocasiones: cuanto tenía 19 años de edad tuvo a su hijo Nicolás, fruto de su amor con el actor Plutarco Haza, con quien se casó. Después de 9 años de matrimonio y sonadas infidelidades, la pareja se divorció. Ludwika Paleta volvió a creer en el amor, después de muchos años, en Emiliano Salinas, hijo del expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, con quien tiene unos gemelitos.
Pepe Bastón
El empresario y exejecutivo de Televisa ha estado casado en dos ocasiones. Su primera esposa es la actriz Natalia Esperón, a quien conoció mientras ella labraba su carrera en Televisa. La boda ocurrió en 1995 y fue uno de los eventos más comentados de la época. Pepe y Natalia tuvieron tres hijos: primero fue Natalia y después de algunos tratamientos médicos lograron otro embarazo de trillizos, pero sólo sobrevivieron dos. Se divorciaron en el año 2006 debido a que no lograron superar la muerte de su bebé. Después, el amor volvió a sonreir para el empresario en la actriz de Hollywood, Eva Longoria, con quien se casó en 2016 en una boda en Valle de Bravo. Ambos son papás de Santiago.
Inés Gomez Mont
La empresaria y conductora ha estado casada en dos ocasiones. La primera fue con Javier Díaz, con quien duró varios años como novios pero todo cambió cuando se casaron. Tuvieron cuatro hijos: Inesita y los trillizos Javier, Bruno y Diego, sin embargo, su separación fue mediática y con escándalos. Inés reveló que la causa de su separación es porque al papá de sus hijos le daba asco su cesárea. Posteriormente, Inés se casó con Víctor Álvarez Puga, con quien tiene dos hijos: Bosco y María.