A una semana de que se diera a conocer la separación de Mary-Kate Olsen y Pierre Olivier Sarkozy, y de que la diseñadora de moda solicitara el divorcio de emergencia, se ha dado a conocer el verdadero motivo de su ruptura tras cuatro años y medio de su matrimonio.
(AP)
De acuerdo a la revista People, uno de los principales problemas que causó fricción en su relación fue tener o no hijos, les informó una fuente.
Sarkozy, el banquero que tiene dos hijos adultos con su ex esposa Charlotte Bernard, no quería tener más hijos, mientras que la exactriz Olsen sí quería.
“Hace unos años, tener un bebé no era una prioridad para ella. Esto ha cambiado. Olivier tiene dos hijos adultos y no quiere más, Mary-Kate pensó que cedería ante eso y no lo hizo”, dijo la fuente al medio. Leer también: “Quería que ella estuviera más disponible", razón del divorcio de Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy
(AP)
Sin embargo, no fue solo el deseo de tener hijos quienes separaron a la gemela de Ashley Olsen y al banquero, pues a Olivier le gusta salir de fiesta y gastar, y a la actriz de "It Takes Two" prefiere tener una vida más tranquila.
"Olivier es un fiestero y un gran gastador. Él ama la vida alta. Mary-Kate prefiere estar tranquila y sola y hacer las cosas que le gustan. No está tan interesada en socializar, le gustan las reuniones pequeñas con personas selectas. Terminaron estando separados bastante”, reveló una fuente de moda.
El 17 de abril de 2020 Mary-Kate Olsen solicitó formalmente el divorcio en una corte de Nueva York, pero debido al estado de emergencia que se vive en esa ciudad por el Covid-19, la petición no ha procedido.