Ella fue Stefanie Sherk, esposa del actor Demián Bichir 

El actor compartió la triste noticia

(Instagram)
24/04/2019 10:02

Hoy, el actor Demián Bichir anunció que tras casi 8 años de unión con la actriz Stefanie Sherk, su vida tomó un giro inesperado: su amada esposa falleció por causas aún desconocidas. El nominado a un premio Oscar  compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram.

¿Quién fue Stefanie Sherk? Ella nació en Ontario, Canadá y era una actriz y productora. Su presencia en la vida de Demián Bichir se dio a conocer cuando juntos desfilaron por la alfombra roja de la cinta The Bridge, ella tenía entonces 29 años. Dentro de las películas que se suman a su carrera artística están The sister, Big Date, Un cuento de circo & A Love Song y The Wish, por mencionar algunas.

Recientemente, la pareja de enamorados habían sufrido la pérdida de una de sus mascotas: Rudy, un perro al que Stefanie vio en una tienda de mascotas pero cuando se enteró que no estaba en venta porque estaba muy grave decidió rescatarlo de la muerte que tenía asegurada.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Si tienes la suerte de tener un perro en tu vida, tendrás la oportunidad única de aprender sobre la lealtad, el coraje, la resistencia y, lo que es más importante, cómo amar incondicionalmente. Después de 17 años increíbles, el maravilloso Rudy avanzó a un nivel más alto de energía ayer. @stefaniesherk estaba pasando por una tienda de mascotas y vio al bebé Rudy en un rincón de la jaula, enrollado. Sus hermanos y hermanas jugaban alegremente a su alrededor. Cuando preguntó por ella, le dijeron que no podían venderla porque estaba enferma y que probablemente moriría pronto. Stefanie entonces dijo, no, ella no va a venir conmigo. Rudy demostró que todos estaban equivocados una y otra vez a lo largo de su increíble vida. Ella era una sanadora espiritual y será profundamente extrañada. Sólo los amantes de los animales entienden el dolor de perder a un amigo tan formidable. Hasta luego, amigo.

Descanse en paz.