Hay mujeres que nacen bellas, crecen bellas, maduran bellas y se conservan mejor que nunca. La actriz y modelo Elizabeth Hurley nos ha dado una cátedra de que se puede ser sana y lucir espectacular con el paso del tiempo, solo es necesario desearlo y trabajar mucho por ello. Desde hace algunos años, la expareja de Hugh Grant se ha ganado el podio por tener las mejores curvas y una cara divina. Chequen:
No es un secreto que la modelo y actriz tenga más de un millón de seguidores y que ellos mismos sean los más beneficiados con cada fotografía que ella sube; una de sus postales más votadas es ésta, en la que luce su figura en un diminuto bikini en animal print apoyada con un espejo pequeño que hace la suerte de un zoom.
Además, Elizabeth es empresaria de su propia línea de trajes de baño, los cuales, ella misma modela dejando en claro que no hace falta tener un cuerpo pueril y diminuto para destacar la feminidad y casi perfección de su figura. Pero eso no es todo. Para demostrarnos que siempre ha sido una mujer de top, también ha compartido imágenes del pasado.
Se sabe que el secreto de su figura es comer alimentos frescos, saludables y orgánicos, libres de químicos y conservadores, además de estar en constante movimento. La actriz es mamá de un joven de 16 años, fruto de su unión con el productor Steve Bing y aconseja a quienes quieran cuidarse que deben, también, tratar de no enojarse con frecuencia.
Elizabeth Hurley fue imagen muchos años de la marca Estée Lauder y ha actuado en cintas como Austin Powers, Al diablo con el diablo, Mi marciano favorito y en producciones para la televisión como Gossip Girl y The Royals.