Más Información
La modelo inglesa Elizabeth Hurley se divirtió en grande bajo el sol vestida con un minibikini en color azul y lentejuelas bordadas, con cuello halter y que dejó al descubierto su abdomen plano y su firme derriere. La mamá del joven modelo Damian Hurley brincó y jugó en el agua del mar, este momento quedó plasmado en un corto video que colocó en Instagram y que provocó miles de latidos acelerados entre sus seguidores. De su look, la parte inferior de su bikini combinaba perfectamente con el agua del mar y, entre brincos y carcajadas, Liz Hurley dejó ver la firmeza de sus piernas tonificadas y su cadera marcada por los cordones atados de su sexy prenda.
En esta ocasión, la también actriz y empresaria presumió una amplia sonrisa mientras el sonido de las olas enmarcaron su feliz momento.
"Oh, sí, recuerdo vagamente retozar en las aguas turquesas poco profundas #memoriadistante #prebloodycovid", escribió la guapa Elizabeth Hurley mientras decenas de comentarios llegaron a la caja de comentarios. "Sin duda, eres una de las mujeres más guapas de la historia", "Eres lo que quiero de Navidad", "Eres una diosa sexy" y "Dios, luces absolutamente increíble" fueron algunos de los comentarios que llegaron a Liz.
Liz Hurley es dueña de la empresa “Elizabeth Hurley Beach”, la cual, ofrece todos los modelos que la actriz ha lucido en redes sociales, y van desde diseños animal print hasta sensuales batas que pueden coordinarse con la ropa de baño.
Además de modelar sus propios trajes de baño, a Elizabeth Hurley también le gusta presumir lo bien que se conserva con el paso de los años, pues a sus 55 años, sigue teniendo las mismas medidas que tenía cuando caminaba en el catwalk como una de las supermodelos de los años 90, con figuras como Linda Evangelista y Naomi Campbell. Muestra de ello es una foto que se tomó en la que la vemos con el mismo vestido Versace que usó hace 21 años y que aún le queda impresionante.
Otra imagen que nos impactó fue una en blanco y negro en la que posa desnuda, inspirada en la década de los años 60 con el pelo cayendo con suavidad sobre sus hombros y rímel al estilo Twiggy.
Leer también: Elizabeth Hurley se quita la ropa y celebra 55 años en una tina con burbujas
Esta sensual foto fue parte de su apoyo hacia la campaña #womensupportingwomen, la cual, comenzó en Turquía como una manera de empoderar a las mujeres.
Leer también: Elizabeth Hurley impacta con ajustado Versace que usó hace 21 años