La modelo Elizabeth Hurley, quien pareja sentimental del actor Hugh Grant, dio una entrevista a "US Weekly y habló a propósito del mes de sensibilización del cáncer de mama, el cual se celebra en todo el mundo aumentando la atención y el apoyo sobre la concienciación, detención temprana, tratamiento y cuidados paliativos de esta enfermedad que afecta a millones de mujeres en el mundo. .
Lo anterior porque Eli, como le dicen sus más allegados a Elizabeth, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en donde aparece con una playera rosa y levantando su mano izquierda en la que se dibujó una cinta rosa, imagen conmemorativa de este movimiento. Ante esta coyuntura, Hurley aprovechó para pronunciarse sobre la maternidad y de los éxitos y fracasos que se tienen por ser madre trabajadora. Con 55 años, Elizabeth es mamá de un joven de 18 que se llama Damian Hurley y a quien tuvo con el empresario estadounidense Steve Bing, quien murió a inicios de 2020.
Damian nació en 2002 mientras su mamá estrenaba la película "Serving Sara", una comedia romántica en la que participaron Matthew Perry y Bruce Campbell, así como otro largometraje titulado “Bad boy”. A partir de ese momento, Elizabeth se hizo la promesa que siempre iba a poner a hijo por encima de todo, “Tomé la decisión cuando nació mi hijo de que él iba a ser lo primero, pase lo que pase. Por encima del trabajo, por encima de la vida social, por encima de todo”, dijo en la entrevista.
No obstante, aseguró sin tapujos que sí es un acto de malabarismo ser mamá, modelo y actriz, de hecho, lo definió como “ridículamente difícil” y agregó: “Todos lo intentamos. Todos tenemos éxito en algunos lugares y a menudo, sentimos que fallamos en otros” explicó Hurley.