Más Información
Después de varios años de reencuentros en programas de televisión y una que otra fotografía en Instagram del elenco de "Friends", la serie más exitosa podría regresar a la pantalla chica y, en caso de que ocurriera, se trataría de uno de de los reencuentros más esperados de las últimas generaciones.
De acuerdo a The Hollywood Reporter, los creadores de "Friends" Marta Kauffman y David Crane y los protagonistas de la serie se han reunido con los productores de HBO Max para ver la posibilidad de crear un proyecto especial, en el que no habrá guión. "Las conversaciones están en curso para un reencuentro especial sin guión", informó una fuente a The Hollywood Reporter.
Esta noticia llega tiempo después del 25 aniversario de "Friends", cuando Marta Kauffman y David Crane dijeron que no habría un reboot que "no va a superar" lo que ya hicieron: "No vamos a hacer una serie de reunión. La serie fue sobre ese momento en la vida, cuando los amigos son tu familia".
Recientemente, la actriz Jennifer Aniston abrió su cuenta de Instagram con una fotografía que arrasó internet, la cual, muestra a sus compañeros Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt Le Blanc, David Schwimmer y Matthew Perry reunidos. Con ello, se reafirmó el cariño que el elenco dejó en la memoria colectiva de la generación de los años 90 que crecieron viendo la serie y que hicieron de cada personaje, casi, su mejor amigo. Leer también: Jennifer Aniston abre su cuenta en Instagram con divertida foto de Friends
La esperanza de un reencuentro del elenco de la serie Friends crece porque en el programa de televisión "The Ellen DeGeneres Show", Jennifer Aniston, quien interpretó a Racher Green en "Friends", habló sobre una posible reunión en octubre con sus amigos. "Estamos trabajando en algo. Nos gustaría que hubiera algo pero no sabemos qué. Lo estamos intentando", dijo la actriz.
Así es como el programa especial que sigue en etapa de planeación podría lanzarse junto con el nuevo servicio de Warner, HBO Max en el 2020, compañía que pagó 425 millones de dólares por los derechos de "Friends".