Más Información
Eleazar Gómez fe vinculado a proceso el pasado viernes 6 de noviembre por lo que fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, en donde pasará los próximos dos meses, plazo fijado por el juez para la realización de la investigación complementaria. El actor fue trasladado a este lugar desde el Reclusorio Sur a donde lo llevaron las autoridades, luego de arrestarlo y resguardarlo en las oficinas de la fiscalía en la alcaldía Benito Juárez en la madrugada del jueves 5 de noviembre. Fue en este mismo lugar en el que Eleazar tuvo una audiencia y se le informó de su estatus jurídico.
Mientras, el equipo legal del actor y el de Stephanie Valenzuela se reunieron en los juzgados de Control y Juicio Oral del Tribunal Superior del Poder Judicial de la Ciudad de México, en donde ella no le otorgó el perdón, por lo que Eleazar Gómez enfrenta el delito de violencia familiar equiparada.
Como lo señaló el periodista Carlos Jiménez a través de su cuenta de Twitter, tanto la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y el Ministerio Público, pidieron al juez de control que vinculara a proceso a Eleazar Gómez y no le permitiera llevar el proceso en libertad.
El escándalo alcanzó al actor de Televisa luego de que agrediera físicamente a su novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela en el departamento que comparten la calle de Arkansas en la colonia Nápoles de la Ciudad de México, en donde la mordió y la golpeó en la cara, según se puede apreciar en las imágenes que difundió Carlos Jiménez.
La modelo peruana ya declaró a los medios de comunicación y a través de su cuenta de Instagram, que no se va a detener para que se haga justicia y que va a llegar hasta las últimas consecuencias.