Según el reportero Carlos Jiménez, mejor conocido en el mundo tuitero como el “C4”, publicó la primera imagen de Eleazar Gómez esposado, sin cubrebocas y sentado en una oficina de las inmediaciones de la fiscalía de la alcaldía Benito Juárez, donde fue trasladado por elementos de la policía en la madrugada del pasado jueves luego de ser detenido en un departamento de la calle Arkansas de la colonia Nápoles de dicha demarcación, supuestamente por intentar estrangular a su pareja.
Sin embargo, además de la imagen, el reportero también aseguró que el actor intentó ocultar su identidad y profesión, ya que le dijo a los agentes que lo detuvieron que era sólo un empleado, pues al aparecer le preocupaba afectar su carrera. “Al estar en el área de galeras (el imputado) manifestó ser empleado, tratando de en todo momento ocultar su identidad profesional ya que no quiere que se afecte su carrera profesional”, se lee en el reporte que realizó Juan José Ceballos Hernández, agente de la Policía de Investigación que lo entrevistó, según detalla Carlos Jiménez.
El reportero es la persona que ha nutrido de información a los medios de comunicación acerca de los hechos ocurridos en este caso, pues también reveló dos fotografías de las agresiones que Eleazar le hizo a la modelo Tefi Valenzuela en la cara, en donde se aprecia una clara mordida en la mejilla derecha y varios hematomas. Además, de acuerdo con el “C4”, quien tuvo acceso al informe elaborado por la Policía de Investigación, Tefi Valenzuela declaró que la discusión empezó porque él le reclamó a ella que ya no era cariñosa.