Por primera vez, Kylie Jenner asistió al after party de los Oscar 2020, la cual fue organizada por la revista Vanity Fair, en la fiesta se reunieron varias celebridades del mundo del entretenimiento y, para esta ocasión, la empresaria de 22 años optó por usar un vestido tan ajustado que le impidió sentarse correctamente.
La hija de Kris y Caytlin Jenner se robó las miradas al llegar a la fiesta con un vestido strapless con brillo color gris azulado, diseño que pertenece a la colección SS20 de la firma europea Ralph & Russo, de Tamara Ralph y Michael Russo.
La dueña de Kylie Cosmetics compartió un par de fotografías en su cuenta de Instagram. En la primera imagen, Kylie Jenner luce espectacular con una cintura envidiable y muy acentuada, mientras que en la segunda foto la mamá de Stormi se dejó ver algo incómoda, pues estaba casi acostada en el asiento de su limusina para que el vestido no sufriera daños. Leer también: La espectacular y lujosa fiesta que Kylie Jenner le organizó a su hija Stormi
"Realmente no me podía sentar con este vestido pero valió la pena”, escribió la hermana menor de Kendall Jenner. Por otro lado, su hermana Kim Kardashian, quien también asistió a la fiesta junto a su esposo Kanye West también usó un vestido ajustado. Leer también: Kim Kardashian cree que su hijo Psalm es la reencarnación de su papá
Para esta ocasión la dueña de Skims optó por llevar un vestido del diseñador Lee Alexander McQueen que le regaló el intérprete de "Fade" y "Close on sunday" en Navidad. El diseño vintage de alta costura es conocido como el "vestido de Ostra" y pertenece a la colección SS 2003, es color crema con transparencias y texturas extravagantes.
La mamá de North, Chicago, Saint y Psalm compartió un video en el que prácticamente estaba acostada en el asiento de su auto por temor a que se rompiera el vestido que la hizo lucir impresionante en la fiesta de Vanity Fair. “Literalmente tengo que acostarme en el carro. No puedo sentarme porque mi vestido se romperá o algo. Pero lo vale”, dijo la hermana de Khloé y Kourtney Kardashian.
Así fue como dos miembros del clan Kardashian se robaron la mirada en la after party de los premios Oscar 2020, donde también asistió la influencer de moda Chiara Ferragni, la actriz Eiza Gónzalez, Billie Eilish, John Legend, Joaquin Phoenix y Sofia Vergara, entre otros.