Más Información
Joy Huerta, vocalista del duo Jesse & Joy, se ha dejado ver de lo más tierna con su bebé, pues su esposa la artista plástica Diana Atri presumió en redes sociales un momento en familia.
Por medio de su cuenta de Instagram la artista plástica publicó un video en blanco y negro en el que se puede observar a la intérprete de “Me soltaste” abrazar y besar sin parar a su pequeña hija Noah, el Íntimo momento de mamá e hija fue grabado por la esposa de la cantante.
"Así se ve mi corazón afuera de mi cuerpo (@ramonnadamas no sale pero el esta también)", escribió como pie de foto Diana y la intérprete de "¡Corre!", respondió: "Eso mismo siento yo con ustedes".
A pocos minutos de haber compartido el clip los seguidores de ambas comenzaron a escribir sobre lo hermosa que se ve Joy Huerta de mamá. "Me muero de ternura y amor", "Las amo, me muero por verlas", "Woooow. Que divina", "Esa criatura", "Lo máximo". Leer también: Joy Huerta presenta a su esposa y le dedica un mensaje lleno de amor
Este video se da a conocer días después de que la hermana de Jesse Huerta compartiera en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su esposa frente a un espejo, en el que como pie de foto la cantante de 33 años escribe todo lo que siente por su esposa.
"Esta mujer @dianaatrim es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida", escribió la intérprete de "Me quiero enamorar". Leer también: "Si el gobierno nos viera como monumentos”, dice Joy Huerta sobre el caso Fátima
Además Joy Huerta recalca que no le gusta mostrar a su familia, pues es una manera de protegerlas de las personas con doble moral.
"No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío. De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás. Gente que por temor a ver hacia adentro critican a los de afuera, porque les parece el camino fácil", escribió la cantante.