Más Información
La diputada Alessandra Rojo de la Vega estuvo a punto de perder la vida durante el nacimiento de sus mellizos Milah y Lucah, quienes llegaron a este mundo antes de lo planeado y en plena crisis del Covid-19.
Después de pasar un tiempo en la incubadora, los mellizos por fin están en casa con su familia y, por esta razón, te compartimos el tierno álbum familiar de la cofundadora de Mui México.
Esta es la fotografía en la espera de una nueva etapa familiar, faltaban unos uantos días para que la diputada diera a luz a los nuevos integrantes de la familia. Alessandra, su esposo Emmanuel y su primogénita posan felices.
(Instagram)
Esta imagen es la última fotografía de Martinah y su mamá con Lucah y Milah en su vientre. La diputada le expresó su amor hacia su hija, quien le daba fuerzas para seguir adelante.
El nacimiento de Lucah y Milah. Los mellizos nacieron el 9 de abril y hubo algunas complicaciones, la diputada reveló que casi fallece, sin embargo, los tres se encuentran bien y Alessandra compartió esta imagen en la que narró lo sucedido.
Como toda mamá orgullosa, Alessandra Rojo compartió una imagen de las manitas de sus bebés. En la tierna foto en blanco y negro, la diputada les dio la bienvenida al mundo a sus "changuitos", como les dice con cariño.
(Instagram)
Después de que la hija de Martín Rojo de la Vega y Mónica Piccolo se recuperara, tuvo que dejar a sus mellizos en el hospital, ambos en la incubadora, durante ese tiempo Alessandra vvió mucho dolor por no poder tenerlos con ella, pero sabía que era por su bienestar.
Debido al Covid-19, en el hospital eran menos horas de visita y menos contacto físico, incluso por prevención, Alessandra usaba una mascarilla especial.
No cabe duda que este video es uno de los más enternecedores, Martinah le pidió a su mamá que encendiera una veladora para pedirle a sus angelitos que sus hermanitos se encuentren bien y lleguen pronto a casa. Leer también: "Estoy viva de milagro", Alessandra Rojo de la Vega
La primer foto de Alessandra con sus mellizos después de un mes de estar separada de sus pequeños, la diputada subió una bella imagen en la que se le ve feliz con Lucah y Milah. Eso sí, un poco cansada por todas las noches que pasó sin ellos.
(Instagram)
El encuentro de Martinah con sus hermanitos Lucah y Milah. La primogénita los cargo y los llenó de besos, pues esperaba mucho ese día. En el video que compartió la diputada escribió: "El amor de una madre supera cualquier sentimiento existente. Una madre puede estar destrozada y al mismo tiempo es capaz de seguir y seguir con todas sus fuerzas, con la cabeza en alto y el corazón hecho cachitos pero sonriendo y siempre hacia delante".
Un momento que siempre recordará Alessandra.
La primera fotografía que comparte la empresaria de sus tres pequeños juntos, Martinah, Milah y Lucah. En la imagen se ven los tres dormidos, y en la segunda se puede observar a su primogénita viendo a su mamá con sus ojos color verde y a lado a sus hermanitos, a quienes vemos dormidos.
(Instagram)
No cabe duda que los milagros sí exiten y Alessandra Rojo de la Vega lo ha demostrado, Alessandra ha destacado por ser una mujer fuerte, valiente, con ganas de salir adelante, emprendedora, luchadora, con sueños y superando cada situación que se le presente.