La estrella de reality show, Kim Kardashian West, no ha dejado de presumir su lujosa y espaciosa casa blanca desde que fue portada de una conocida revista de arquitectura, en otras ocasiones Kim nos ha revelado cómo es el interior de sus hogar, hemos visto su sala, su cocina y hasta closet, pero esta vez la empresaria dejó boquiabierto a más de uno al compartir el interior del cuarto de juegos de sus hijos.
La esposa de Kanye West tomó sus celualr para compartir frente a sus más de 160 millones de seguidores el interior de una de las habitaciones más especiales para sus hijos, se trata del grandioso cuarto de juegos de sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago, Psalm.
Al entrar esta enorme habitación, acorde con el resto de la casa y estilo, se encuentra la zona en la que los cuatro hijos de Kardashian y West pasan la mayor parte del tiempo, en ella se encuentran una cantidad impresionante de juguetes que alegran los días de estos pequeños.
En la estancia está dividida en secciones, en una zona se encuentra instalada una mini estufa, una pequeña caja registradora y en otra un gran librero que alberga dentro de su cajones colores, crayones y materiales de manualidades de todo tipo.
Dentro de la habitación también hay un espacio dedicado a la música y los gustos en este ámbito de sus hijos, pues su papá debió impartirles este gusto o preferecnia.
Leer también: El vestido mega ajustado de Kylie y Kim Kardashian en el after party de los Oscar
Además Kim colocó en una parte muy especial de este armario todos los disfraces que su hijos han ido usando a lo largo de este tiempo, los cuales han sido elogiados y comentados por todo el público en Internet.
No cabe duda que los hijos de esta estrella de la televisión provoca la envidia de algunos cuantos, pero sobre todo que son afortunados de disfrutar de un lugar importante dentro de su recinto.
Leer también: Kim Kardashian cree que su hijo Psalm es la reencarnación de su papá