Más Información
La cantante y modelo de 22 años tiene en su cuerpo 53 dibujos tatuados y hay desde calaveras hasta árboles y muchos de ellos están dedicados a su papá, como la imagen del disco "Dangerous", de 1991. Paris Jackson es la única mujer entre los hijos del "Rey del pop" y, quizá, también la única que más presente tiene a su padre.
Además de ese álbum, Paris Jackson también tiene tatuado el tierno apodo con el que ella solía llamar a Michael: Applehead, que tiene marcado en uno de sus pies.
Sin verle fin a su gusto por "rayarse" la piel, Paris Jackson recientemente fue captada saliendo de un estudio con esta leyenda escrita en latín "libera te tutemet ex inferis", que significa "sálvate del infierno", la cual, pertenece a la película de ficción "Event Horizon's".
Entre otros diseños, Paris también luce flores, atrapasueños y estrellas, con los que ha rendido homenaje, incluso, a sus bandas favoritas. Hace pocos días, Paris Jackson se tatuó un árbol pintado con tinta negra y un hombre queriendo subirse a él, como muestra de admiración al grupo de rock Manchester Orchestra, y en el interior de su labio inferior se tatuó 'Mötley'. Leer también: La historia detrás de los 40 tatuajes de Miley Cyrus
Ella también es fan de John Lennon, por eso, se dibujó la portada del soundtrack de la cinta "Imagine" en uno de sus brazos. Como su familia es parte de su estabilidad, Paris tiene tatuada una letra B como una muestra de amor hacia su hermano Blanket, asi como un detalle que le recuerda a su amigo Macaulay Culkin: una cuchara. Pero eso no es todo. En el centro de su pecho tiene los chakras de colores, dos libélulas, y otros animales, como un ciervo. Paris se alimenta con comida libre de crueldad animal. Leer también: El nuevo tatuaje de David Beckham y su conmovedor significado
El arte está en su cuerpo, no hay duda: Paris Jackson admira a artistas del retrato pictórico y el cubismo, por ello, tiene tatuajes de reconocidos pintores, como un dibujo de Vincent Van Gogh, Pablo Picasso y Amedeo Modigliani, entre otros.
De acuerdo con "The Sun", Paris Jackson ha hablado sobre su adicción a tatuarse el cuerpo."A algunas personas les gustan, algunas personas los odian por completo. Aprecio el arte, siempre lo he hecho. Especialmente cuando ese arte significa algo para mí. Hoy puedo mirar mis antebrazos internos y ver arte que tiene significado para mí, ya no veo un pasado oscuro".
"Mis cicatrices y mi pasado de odio a mí mismo han sido cubiertos por marcas de amor, creatividad, ingenio ... y profundidad. Claro que siempre llevaré mi pasado conmigo, pero veo la tinta como una forma de cambiar para mejor, siempre mejorando", dijo Paris Jackson según el medio antes citado.
Entre otros tatuajes vemos a un lobo, un girasol gigante, un símbolo rojo de vudú haitiano, el 'halcón milenario' de Star Wars en ella tobillo, y otra leyenda: "Me gustó más cuando no tenías corazón", por mencionar otros.