Más Información
Rodrigo Herrera es uno de los CEO's más respetados y aplaudidos en México y varios países de Latinoamérica debido a su sobresaliente capacidad de crear negocios, a su preparación académica y, también, por su atractivo fisico. Este carismático shark es muy reservado para hablar de su vida privada, sin embargo, parece que se ha descubierto quién podría ser la dueña de su corazón.
(Instagram)
Rodrigo Alonso Herrera Aspra nació el 19 de septiembre de 1968, en la Ciudad de México, y entre sus estudios sabemos que cursó Ingeniería y Administración en la Universidad Anáhuac y una maestría en Gestión Avanzada en el Colegio de Graduados en Alta Dirección. Amigo de grandes empresarios como Arturo Elias Ayub, Carlos Bremer y Patricia Armendáriz, el dueño de Genomma Lab es un fiel amante de los alimentos saludables y de la vida fit.
Sobre su vida familiar se sabe muy poco, sin embargo, unos mensajes pusieron en alerta a sus miles de fans y levantaron sospechas de que el guapo empresario podría estar enamorado. Leer también: Rodrigo Herrera y los otros sharks: “todos somos socios en otros negocios”
Marta Magdalena Stępień nació el 10 de marzo de 1994, es modelo canadiense-polaca y ha ganado varios concursos de belleza, entre los que destacan Miss Universo 2018, en el que fue una de las 10 finalistas. Además de poseer una belleza espectacular, Magdalena es una mujer muy preparada: es estudiante en Ingeniería Biomédica en St. Clair College, está interesada en genética e inmunología y es investigadora aplicada.
Quizá ese comentario pudo pasar desapercibido si no es porque una de sus seguidoras felicitó a Rodrigo y Marta Magdalena por hacer "una bonita pareja". Leer también: Las 10 cosas que no sabías del empresario Rodrigo Herrera, de Shark Tank México
Tras esta serie de comentarios, buscamos inmediatamente al 'shark' para que confirme si en realidad su corazón ya tiene dueña pero, muy educado como siempre, prefirió no hablar de su vida sentimental.
¿Será que Rodrigo Herrera ha encontrado el amor esta guapísima e inteligente modelo? El tiempo lo dirá.