Después de los Golden Globes y Critics 'Choice Awards a principios de este mes, los SAG 2020 se llevaron a cabo ayer en el Shrine Auditorium and Expo Hall en Los Ángeles, lugar en el que Jennifer Aniston deslumbró en la alfombra roja con un sexy vestido color blanco.
Durante su carrera profesional, Jennifer Aniston ha perfeccionado el arte del glamour en las alfombras rojas, tal como lo hizo ayer con un vestido que dejó ver su escultural figura, además de que demostró que a sus 50 años aún luce increíble sin sostén y muy sexy.
La ganadora de los Premios SAG 2020 a "Mejor actriz serie de drama" por su papel en "The Morning Show" para la noche de gala optó por usar un vestido de raso color blanco satinado de la marca Dior por el diseñador John Galliano, llevó su pelo suelto y usó accesorios de Fred Leighton.
El look de la guapa actriz fue sin duda uno de los mejores gracias a su porte, elegancia y sensualidad.
En 1999, Aniston llevó una camiseta sin mangas y una falda baja. En el 2000, usó un vestido de columna acanalado con el que se veía hermosa. Leer también: El actor Brad Pitt revela cuál es su verdadera relación con Jennifer Aniston
Por otro lado, en el 2017, la actriz de "Friends" dijo en una entrevista para Vogue estar de acuerdo en el movimiento #FreeTheNipple en el cual mencionó que ella acepta sus pechos y que no se averguenza de ellos.
"¡Sí, no sé qué decir al respecto! Es solo una de esas cosas, supongo. Me pongo un sostén ¡no sé qué decirte! Y no sé por qué se supone que debo estar avergonzada de ellas, es así como son mis senos. Pero bueno ¡no me voy a quejar!", dijo la ex de Bard Pitt.
Cabe mencionar que además del look de Jennifer Aniston, la guapa actriz causó revuelo junto a Brad Pitt, con quien compartió algunas risas, ambos se mostraron cortesía en los Premios SAG, incluso el intérprete de "Once Upon a Time in Hollywood" y la actriz de "Murder Mystery" fueron captados por las cámaras y fotografiados, sin mencionar que las imágenes ya son una sensación en las redes sociales.